Jump to content

bocadillo de escalivada con roquefort


juan71

Posts Recomendados

muy buenas a tod@s los pescador@s me dispongo a preparar el material , la nevera y lo mas importante la cena , y he decidido hacerme un bocata de escalivada( pimiento rojo y berenjena asados) con queso roquefort y me he preguntado ¿ cuando me lo coma por la noche , el olor del queso en mis manos auyentara a los peces? los atraera? jajajajajaja hay que ver que no pueda hacerme un bocata sin pensar en la pesca jajajajaja lo veremos el domingo en parte de capturas de juan71 jejejeje hasta entonces bona pesca ,,, señor@s que dios reparta suerte!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tengas suerte juan71 y si se te dabien ya sabremos que hacer, nos lavaremos antes de pescar las manos con el roquefort , lo que no se ,es si me podre arrimar luego a la parienta, pero bueno todo no puede ser jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tengas suerte juan71 y si se te dabien ya sabremos que hacer, nos lavaremos antes de pescar las manos con el roquefort , lo que no se ,es si me podre arrimar luego a la parienta, pero bueno todo no puede ser jeje....

jajajajaja es que tengo la pesca metida en la cabeza ajajajajajaj esto no es aficion es adiccion jejeje sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohh juan, apetitoso bocata, pero tienes que provaar el mio......

lleva: pan de chapata, con tomate, atun, cebolla, aguacate y lechuga y si te cabe un poco de queso fresco, ummmmmmmmmhhhhh se me hace la boca agua nada mas de pensarlo!!!

bueno si lo pruebas ya me diras!!

saludos pescadores!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he decidido hacerme un bocata de escalivada( pimiento rojo y berenjena asados) con queso roquefort

Buenooooooooooooooooooooooooooo

Y si encima le metes unas anchoas de la escala en salazon, bien labadas, ya es un bocata que tendria que estar prohivido por la iglesia catolica..... :cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡SEÑORES!!!!! QUE ME DEJE EL BOCATA EN CASAAAAAAAAAAAAAA BUUUAAAAAAAAAAAAAAA y me tuve que conformar con uno de jamon del bar me ca.... en la ..... joerrrr que rabia , ahora, lo pille cuando llege a casa a las 6: 00 am , que hambreeee , y sobre el experimento de que si el olor del roquefort auyentaria o atraeria el pescado jejeje( en coña claro) pues na no lo sabre , ahora el jamon o no les gusta o es que era malo jajajajajajaj( seguro) bueno en el parte estan las fotitos jejeje , PERDIGON oido cocina , marchando bocata especial desde ibiza , uummm tiene muy buena pinta si señor lo probare y GORRION no es por quitarle merito a la de la ESCALA pero la del CANTABRICO estan mass ,,,mmmmm,,,no se como decirte,,,,,mas gordas y mas sabrosas bajo mi punto de vista claro esta, pero que no le hago ascos eh??? es mas como soy oescadero cuando viene boqueron del norte guapo , siempre me hago un bote ,,,, jejejeje por cierto tengo uno en la despensa que tengo que esperar dos meses mas yyyyyyy a por ellassssss slurpsss joerrrr que hambreeeee jejejejejejejeje , ahora comete un bocata de esos y despidete de besar a la parienta por lo menos en una hora jajajajajajaja bueno me voy a picar algo que me a picado el gusano (HOSTIA ES UNA DORADA SEGURO) jajajajajajajajajajajajavenga saludos y hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...