Jump to content

Recommended Posts

Posted

A mi me gustarí­a abrir otro foro:

Dentro del apartado "Particular" junto al foro "Cebos" me gustarí­a incluir otro de "Señuelos" que podemos compartir tanto los pescadores de spinning como los de embarcación.

De utilidad para ver las fotos de los señuelos, comentarios sobre su efectividad, sobre que especies funcionan mejor, etc...

Espero vuestros votos sobre esta idea. Gracias.

Posted

y quien se entere de señuelos baratos para curri de costa, que me avise, yo avisare si ponen rebajas por aqui, he sacado algunos magnuns y demas de rapala, por 4 e la unidad, si ponen mas avisare. :pescando:

Posted

Madre mia !!!! :wacko: nunca habia visto ese señuelo...

Lo ve mi mujer por casa y saca la escoba pero rapido , rapido !!! :P

Haber si algun dia me lo dejas porque por mi barrio hay felinos XXL y algun dia tendria que practicar el "gatus jigging"... :wacko:

Un abrazo Paco !!! :wacko:

Posted

Hola, me parece que se usan para pescar siluros... por que para black bass lo veo un poco grande... jejejeje

Saludos

Posted

Peixet;

De donde coño has sacado ese monstruo?? :018::030:

Que animal habia visto señuelos estravagantes pero eso no tiene nombre.

Saludos

Juan CArlos

Posted

Que cosa mas fea!!! :bowdown:

Evidentemente ese es un señuelo para gatos, lo ve el mio y se lo zampa en menos que canta un gallo. Creo que es rata-parade.

Un saludo!!

• 5 weeks later...
Posted

Olle pos yo le he echo las pruebas y a que no sabeis lo que he pescado........

....

De dnde has sacado esa coasa rara, seguramente se sua para siluros para basses esta un poco crecida, o no mejor para espantar peces... :030:

En cuanto a lo de el nuevo apartado adelante con ell...

:wub:

• 4 weeks later...
Posted

Visto el exito de la propuesta, y puesto que nadie se ha pronunciado en contra, contacto con el administrador para que añada este apartado.

:wacko::056::048: