Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Buenas, si ay alguien que pesque por la zona de Tarragona o alrededores yo pesco por Torredembarra, me gustaria ir a la desenbocadura del delta del Ebro, si alguien quisiera quedar algun dia para ir a pescar, para mi seria de puta madre conocer a gente nueva, venga gente saludos

Posted (edited)

Yo soy de Torredembarra y bajamos casi cada semana (o cada dos) al Delta. Lo que pasa es que en nuestro coche no cabrias, pero si tienes el tuyo podemos quedar...

Edited by Nuts
Posted

Nuts que playas frecuentais por el Delta?¿ Me gustaria bajar un dia a probar y sabiendo donde ir igual me costaria menos bajarme, me da palete coger el coche hasta alla bajo.

Un saludo

Posted

Normalmente vamos al Trabucador, o la playa de Riumar, depende del viento y de la mar que haga. Si hay mucha mar de fondo pescamos dentro de la badia de la ampolla o dels alfacs...

Posted

Gracias Nuts, el otro dia estuve con la familia en Riomar y la verdad esqueesa playa tenia buena pinta, a ver si me animo un dia y me bajo

Un saludo