Miembros puñales Publicado Agosto 7 , 2007 Miembros Publicado Agosto 7 , 2007 ESTOY QUEMADO DE IR A LA PUNTILLA Y NO COJO NUNCA NADA NI CERCA NI LEJOS CON TODOS LOS CEBOS UBURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDO BUENO YA PUESTO , ME HE COMPRADO UN BOTE DE UNOS 4 M Y ESTOY BUSCANDO COMPAÑERO PARA SALIR DE PESCA, QUE ESTIENDA MAS QUE YO QUE SOY PRINCIPIANTE EN ESTO DE LA PESCA DESDE EMBARCACION UN SALUDO SOY NUEVO EN EL FORO Citar
gorrion Publicado Agosto 7 , 2007 Publicado Agosto 7 , 2007 Hola Puñales.-- Ante todo-------------------------- Si no fuese por los kilometros me venia una jornada contigo--------- Espero que el bote no sea neumatico, porque con tu NIK, lo tendriamos muy mal----- Citar
azote Publicado Agosto 7 , 2007 Publicado Agosto 7 , 2007 al foro puñales,vaya nombresito eh,saludos Citar
aixni Publicado Agosto 7 , 2007 Publicado Agosto 7 , 2007 eso voy a tener que hacer yo tambien, comprarme un barco a ver si saco algo jeje..... Citar
Miembros puñales Publicado Agosto 7 , 2007 Autor Miembros Publicado Agosto 7 , 2007 ESTOY QUEMADO DE IR A LA PUNTILLA Y NO COJO NUNCA NADA NI CERCA NI LEJOS CON TODOS LOS CEBOS UBURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDO BUENO YA PUESTO , ME HE COMPRADO UN BOTE DE UNOS 4 M Y ESTOY BUSCANDO COMPAÑERO PARA SALIR DE PESCA, QUE ESTIENDA MAS QUE YO QUE SOY PRINCIPIANTE EN ESTO DE LA PESCA DESDE EMBARCACION UN SALUDO SOY NUEVO EN EL FORO gracias por darme la bienvenida , espero que me deis buena suerte Citar
Uruk3D Publicado Agosto 7 , 2007 Publicado Agosto 7 , 2007 Hola "puñales" bienvenido al foro. Tu no desesperes e insiste...cambia de sitio e insiste...cambia de horas e insiste...pilla el bote e insiste...insiste,insiste e insiste...que llegara tu dia de gloria Citar
perdigon Publicado Agosto 8 , 2007 Publicado Agosto 8 , 2007 puñales!!! vente a buscarme y me voy donde sea contigo!!! ( sin mariconadas,ehhhhhhhh) hehehe Citar
Miembros aleflopy Publicado Octubre 26 , 2011 Miembros Publicado Octubre 26 , 2011 yo voi a la puntilla y tu sabe cada vez ay menos pescao pero siempre ay este años e visto sacar bastantes doradas jaja yo 2 solo jaj influyen muxos factores sitio horas anzuelo carnada jajaj , si vas en bote me pues avisa ave si cojemo un bixarraco y subimo las fotos jajaj Citar
fitodecai Publicado Octubre 26 , 2011 Publicado Octubre 26 , 2011 Buenas compañero y bienvenido al foro, algun pescaito con el bote se puede coger, no tengo mucho tiempo pero podria acompañarte algun diita, un saludo Fito. Citar
Miembros abrahan-surfcasting Publicado Octubre 27 , 2011 Miembros Publicado Octubre 27 , 2011 Bueno compañeros del puerto de santa maria o cercanias.... aver si acemos un diita una kedada no ?? asin compartimos un diita de pesca y tmb pues nos ayudamos los unos a los otros con pequeños trucos jejeje ... Yo si se hace la kedada voy seguro... eso si, tendria q ser un finde un saludo y espero una respuesta Citar
souto81 Publicado Noviembre 13 , 2011 Publicado Noviembre 13 , 2011 yo me apunto a la kedada y a ir en el bote,a pillar bicharracos.jeje Citar
joxema91 Publicado Dic 1 , 2011 Publicado Dic 1 , 2011 pues tengo entendido que se hacen buenas pescas de corvinas en noches de veranoo Citar
souto81 Publicado Dic 4 , 2011 Publicado Dic 4 , 2011 para cuando una kedada de pesca en la zona?jaja Citar
souto81 Publicado Dic 8 , 2011 Publicado Dic 8 , 2011 Confirmado.en la puntilla no se coge nada.jeje.antes de ayer toda la mañana en el espigon y solo cogi una acedia grande al recoger la caña.todo el espigon lleno de pescadores y nada.muy triste vamos. Citar
MarcosValdelagrana Publicado Dic 8 , 2011 Publicado Dic 8 , 2011 Ese espigón esta quemado a mas no poder,y si encimas le unes las toneladas de basura y 2545465 Cañas que hay...apaga y va monos. Aun así tiene sus días,pero tienes que machacarlo para que te toque la lotería. Saludos desde El Puerto. Citar
souto81 Publicado Dic 11 , 2011 Publicado Dic 11 , 2011 el viernes dia 9 toda la mañana en valdelagrana y tampoco ni una sola y triste picada.pero ni a mi,ni a los otros 4 pescadores que estaban alli al lado.yo estoy por dejar de pasar frio y gastar dinero para nada.estas navidades subo pa mi tierra,y alli ya vereis como cojo sargos y lubinas buenecillas.un saludo.y esperemos q este mejore,por el bien de nuestro deporte. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.