Jump to content

en la puntilla no se coje na de na


puñales

Posts Recomendados

  • Miembros

ESTOY QUEMADO DE IR A LA PUNTILLA Y NO COJO NUNCA NADA NI CERCA NI LEJOS CON TODOS LOS CEBOS UBURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDO

BUENO YA PUESTO , ME HE COMPRADO UN BOTE DE UNOS 4 M Y ESTOY BUSCANDO COMPAÑERO PARA SALIR DE PESCA, QUE ESTIENDA MAS QUE YO QUE SOY PRINCIPIANTE EN ESTO DE LA PESCA DESDE EMBARCACION UN SALUDO

SOY NUEVO EN EL FORO

:pescando2::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Puñales.--

Ante todo-------------------------- :pescando2:

Si no fuese por los kilometros me venia una jornada contigo--------- :untitled:

Espero que el bote no sea neumatico, porque con tu NIK, lo tendriamos muy mal----- :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ESTOY QUEMADO DE IR A LA PUNTILLA Y NO COJO NUNCA NADA NI CERCA NI LEJOS CON TODOS LOS CEBOS UBURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDO

BUENO YA PUESTO , ME HE COMPRADO UN BOTE DE UNOS 4 M Y ESTOY BUSCANDO COMPAÑERO PARA SALIR DE PESCA, QUE ESTIENDA MAS QUE YO QUE SOY PRINCIPIANTE EN ESTO DE LA PESCA DESDE EMBARCACION UN SALUDO

SOY NUEVO EN EL FORO

:038::untitled:

gracias por darme la bienvenida , espero que me deis buena suerte

:untitled::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola "puñales" bienvenido al foro.

Tu no desesperes e insiste...cambia de sitio e insiste...cambia de horas e insiste...pilla el bote e insiste...insiste,insiste e insiste...que llegara tu dia de gloria :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

yo voi a la puntilla y tu sabe cada vez ay menos pescao pero siempre ay este años e visto sacar bastantes doradas jaja yo 2 solo jaj influyen muxos factores sitio horas anzuelo carnada jajaj , si vas en bote me pues avisa ave si cojemo un bixarraco y subimo las fotos jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno compañeros del puerto de santa maria o cercanias.... aver si acemos un diita una kedada no ?? asin compartimos un diita de pesca y tmb pues nos ayudamos los unos a los otros con pequeños trucos jejeje ...
Yo si se hace la kedada voy seguro... eso si, tendria q ser un finde :D

un saludo y espero una respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Confirmado.en la puntilla no se coge nada.jeje.antes de ayer toda la mañana en el espigon y solo cogi una acedia grande al recoger la caña.todo el espigon lleno de pescadores y nada.muy triste vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese espigón esta quemado a mas no poder,y si encimas le unes las toneladas de basura y 2545465 Cañas que hay...apaga y va monos.
Aun así tiene sus días,pero tienes que machacarlo para que te toque la lotería.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viernes dia 9 toda la mañana en valdelagrana y tampoco ni una sola y triste picada.pero ni a mi,ni a los otros 4 pescadores que estaban alli al lado.yo estoy por dejar de pasar frio y gastar dinero para nada.estas navidades subo pa mi tierra,y alli ya vereis como cojo sargos y lubinas buenecillas.un saludo.y esperemos q este mejore,por el bien de nuestro deporte.:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...