Jump to content

Cartografia Navionics Gold


Posts Recomendados

Buenas !!!! Tengo una sonda/plotter Humminbird 767 importada de USA y tengo un problema y es que no tengo cartografia para usar el gps, esta sonda utiliza Navionics Gold y el caso es que vale bastante cara para el uso que yo le voy a dar, ya que me parece demasiado pagar tanto dinero para el uso que voy a darle, el problema es que veo q hay gente q la ha bajado de la red y la ha copiado en una tarjeta de memoria ¿alguien me puede decir donde la ha bajado o quizas alguien puede pasarmela por correo ?? muchas gracias, mi correo es [email protected] creo q el archivo que busco en cuestion es : 5G275XL.nv2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola andresin 6d2, ante todo bienvenido al foro. Yo tengo también una Humminbird que usa Navionics y me pasa lo mismo que a tí­, me parece una barbaridad el precio que tiene. No sabí­a nada de lo que comentas, esto de bajar por internet la carta y la tarjeta de memoria, si alguien te facilita la información de como conseguirlo, y no te importa, me gustarí­a que me explicaras como se hace.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tengo la carta 5g275xl.nv2 ... el problema es que ocupa 16 mb .... y una cosa mas a mi no me funciona si no es con una tarjeta navionics original ya que las tarjetas llevan como un codigo que lo activan al grabarlas y simplemente con grabar el archivo en una tarjeta no funciona. Si me decis como os la pueda pasar os la mando :-)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola killerjig, soy tan negao en esto de la electrónica que no se como podrí­a utilizar la carta que comentas, pero conozco a alguien que quizás si pueda. Desconozco el formato en el que está pero si se puede mandar por mail adjuntándolo como archivo podemos probarlo.

Mi correo es "[email protected]"

Gracias por tu interés. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he conseguido la cartografí­a, ahora el problema es que Navionics tiene protegidas las cartografias y las encripta con el mismo numero de serie que la tarjeta de memoria por lo que no sirve hacer una copia, estoy estudiando como conseguir el numero de serie de las tarjetas de memoria para poder cambiarlo en el software que va dentro (osea en la cartografia en si) y asi que la valide el plotter, pero no encuentro nada al respecto y parece que es bastante complicado, Jomar dime algo sobre esa persona que dices que sabes, gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola andresin, sobre la persona que comentaba que quizás sepa algo de esto es un cuñado mí­o que le encanta todo lo relacionado con la informática. Ahora está de vacaciones y no he podido hablar con el para preguntarle, pero es de los tí­picos que te pilla un ordenador y te hace un coche. Lo mismo esto de la cartografí­a es demasiado para el, pero no dejaré de preguntarle para que investigue.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...