Jump to content

PORT FORUM


Posts Recomendados

Hola Todos he trasladado mi embarcacion al port forum aunque ahora marcho de vacaciones a la vuelta me gustaria saber si alguno de vosotros se encuentra en el forum ya que no he visto mucho movimiento de pesca ,, me gustaria contactar con gente de la zona para compartir jornadas etc...

suerte y buena pesca

:untitled::bowdown::untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas atuncillo ,,yo estoy en port forum ,,marina seca,,,ya es mi segunda temporada,,,,tengo una zodiac muy pequeñita quizas sea la mas pequeña de todo el puerto,,pero me quita el mono de vez en cuando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,cualquier cosa q quieras saber pregunta y seras respondido,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola atuncillo, yo tengo mi "TEMPESTAD" en el Forum, salgo poquito porque la compre en Mayo y siempre estoy haciendo algun arreglillo hasta que la tenga puesta al dia .

Yo veo bastante movimiento de gente con cañas aunque la mayoria por los equipos que llevan son como el mio, de curri costero o fondo a pocas millas de la costa.

Como te decia salgo poco pero hasta ahora de las 4 veces que he salido de momento ninguna porra que para mi ya es mucho, Jureles, Tallams y Melvas es lo que he cogido hasta ahora aunque en cantidades pequeñas.

Si ves una Ducauto Festival matriculada en el 99 pero con unos cuantos años mas a cuestas ese soy yo.

¿Cual es el nombre y modelo de tu embarcacion?

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola poursuivant y xsifo ,,, la mia es una faeton 850 estoy en el pantalan A-- si algun dia quieres hacer una salida conjunta dimelo y quedamos ya que soy nuevo en la zona y ando un poco perdido

Editado por atuncillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja. si tu andas perdido yo es que no me encuentro ni a mi mismo :cumple: .

Antes estaba en Segur de Calafell y aunque no tenia GPS si tenia alguna idea de donde ir al calamar a pescar a fondo o hacer curry ligero pero aqui en el Forum ni marcas, ni zonas, ni nada de nada, estoy virgen como tu.

Alguna salida al curry frente a Badalona y nunca a mas de 2 millas de la costa y algo he pillado pero todavia no me atrevo a calar un aparejo de fondo o ir a por calamares hasta que no tenga mas referencias o haya paseado un poco con la sonda.

Claro que con mi Ducauto de 4,9 metros frente a tu barco creo que no rastreamos los mismos fondos, :ok: .

Andare atento al pantalan A, yo ando por los alrededores de la marina seca (normalmente en frente o en el lado donde amarra la golondrina) haciendo arreglos, si ves un tio con el cuter tirado en el suelo cortando moqueta o suelo de goma soy yo que estos dias he cambiado las cañas por el bricolaje.

Editado por poursuivant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATUNCILLO,PORSIUVANT,,,me rio yo de mi barca al lado de las vuestras,,,yo soy un loco de la pesca que lleva en esto de la embarcacion unos 2 años y pico y mi embarcacion es una zodiac,,,precisamente las mas pequeña del puerto incluso diria que hay por ahi algunas auxiliares mas grandes que la mia,,,,,,,,,,,,

para el tema de fondos y demas en barcelona es complicado aunq alguna cosilla hay,,,yo voy sin sonda ya que la zodiac no da muxas posibilidades,,pero conozco un poco la zona,,,,,,,,,,,

ahora en verano le doy al spinning y algo de jigging ligero buscando pajareras para pescado azul y algun depredador mas tipico de la zona,,,,un saludo y cualquier cosa que pueda ayudar hay estoy dentro de mis posibilidades,,,,,dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...