Jump to content

Me presento


Posts Recomendados

  • Miembros

Soy Biologa y estoy haciendo un Master en Gestion Sostenible de Sistemas Marinos y Costeros y mi tesis es sobre la pesca deportiva en Coma-Ruga.

Me gustaria contactar con todos los pescadores desta zona.

A los pescadores que quieren responder mi encuesta, por favor dejarme un mensaje, y luego les envio la encuesta por email.

Las encuentas son anonimas!!!!!!

Muchas Gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Bióloga

Lo primero :bienvenido: de nuevo.

Estaré y estaremos muchos, seguro, encantados de rellenar tu encuesta, pero me encantarí­a saber antes cuál es el objetivo de tu tesis, en fin, para qué se van a utilizar los datos que nos pides.

Lógicamente NO me gustarí­a colaborar a una encuesta que pudiera denostar o atacar la pesca deportiva-recreativa.

Te agradecerí­a una respuesta con toda la sinceridad.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy Biologa y estoy haciendo un Master en Gestion Sostenible de Sistemas Marinos y Costeros y mi tesis es sobre la pesca deportiva en Coma-Ruga.

Me gustaria contactar con todos los pescadores desta zona.

A los pescadores que quieren responder mi encuesta, por favor dejarme un mensaje, y luego les envio la encuesta por email.

Las encuentas son anonimas!!!!!!

Muchas Gracias!!!!!!!

:cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...