Jump to content

duda con los transductores


Posts Recomendados

Pues que en el barco nuevo que he comprado, tengo una duda, si montar una sonda pasacasco de 600w o un nuevo transductor que va en el interior del casco y que es de potencia 1kw.

podriais comentarme diferencias, si son fiables los de interior?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pirata-1

NO sé bien a qué tipo de pesca le pegas últimamente, pero te aseguro que si estuviera ahora en tu situación me rascarí­a aún más el bolsillo de lo que ya te lo habrás rascado para el barco nuevo, y le meterí­a uno de 2.000 w de barquilla exterior.

Entiendo que cuantos menos agujeros en el casco, mejor, pero cuando estás pescando con un buen plotter y una buena sonda (el trasductor sabes que es la clave), y ves aquello que se ve tan bien, y comparas con equipos que has tenido o has visto (pequeños, blanco y negro, señales dudosas), te alegras de los 2.000 euros que te dejaste por el camino del trasductor.

Claro, son estos 2.000 después de un montón de miles anteriores, y es una pasada, pero a tu pregunta concreta, yo montarí­a exterior y con la mayor potencia posible dentro del presupuesto.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los equipos en cuestion es el Raymarine C80 con el de 600w y el E80 con el de 1000w interior

la pesca casi siempre a spinning, pero ahora cuando la tenga, le dare un poco al jigging

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata-1

Yo llevo Raymarine con sonda Raymarine pasacascos de 1.000 W de barquilla, si quieres ver cómo va, (se lo pondrás), estaré en Torredembarra esta tarde hasta el lunes. Mándame un privado y quedamos si quieres.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias chicos, creo que la decision ya esta tomada

galletas, este fin de semana me es imposible, ya que tengo mucho lio, son las ferias de Riudoms y con el club de buceo donde estoy, tenemos estand y vamos de :pescando2::pescando: , yo estoy de "vacaciones" si acaso nos vemos otro dia, lastima que el martes tengo que subir por torredembarra, ya nos veremos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

la semana que viene ten pensado hartarme de trabajar, iré el lunes a mis tierras riojanas, y volveré el martes, Pirata-1, así­ que por la tarde estaré en el puerto, si me llamas te enseño lo de la sonda.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.....Pero, ¿ watios pico a pico o rms?

Yo entiendo la potencia en los watios que da la sonda y un transductor que dependiendo de la frecuencia y los grados de apertura de las ondas llega a mas profundidad o menos o con mas potencia a una determinada profundidad.

Editado por pkdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...