Jump to content

okuma axeon axs 65


Posts Recomendados

hola!tengo la posibilidad de tener un okuma axeon axs 65 y quisiera saber ke tal es.

gracias compis.

okumaty2.jpg

Shot at 2007-08-09

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un buen carrete, hay dos versiones, por decirlo de alguna manera una lenta (normal) y otra rapida, lo digo por el ratio de recogida, yo tengo el del ratio alto y funciona perfectamente, solo tiene una pega, la pintura que le hace tan bonito se pela muy facilmente, yo nada mas comprarlo le di una capa de barniz a todo el carrete y de momento perfecto, cada par de salidas le pongo un poco de aceite en el rodamiento del guiahilos, estuve usandolo bastante tiempo sin hacerle ningun tipo de mantenimiento y ese fue el primer y unico "problema" que le he encontrado, llego el dia que parecia que le costaba recoger y era porque no giraba bien el guiahilos, pelin de aceite y listos, si pescas en zona de rocas para recoger rapido y evitar enganches es perfecto, he traido algun bicho de kg haciendo surf por encima del agua, para mi un buen carrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi compañero de pesca se lo ha comprado (80 euros con 3 bobinas) y por lo que he probado va de coña.

Na tio mira cojes ese dinero ( 80 e ) los ahorras y por un poco mas tienes los shimano , k son mucho mejores k ese y tienen garantia de 3 años , es mi recomendacion, tienes el ultegra o el ultegra xsa que estan de puta madre y le dan mil vueltas a ese carrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro ,pero por esta regla de tres puedes ahorrar un poco más y comprarte un equipazo.

Yo tambien uso los ultegra y son una maravilla pero cada uno sabe cuanto se puede gastar y el nivel que tiene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Hay mucha gente que están vendiendo los ultras esos o cambiándolos, no serán tan buenos como dicen, sobre todo con esas famosas holguras actuales y por no decir lo pesados que son y vale unos 140 euros, el okuma vale 80 con mas rodamientos y menos peso, creo que es buen carrete el okuma relación -precio. Saludos.

Editado por nene777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hay mucha gente que están vendiendo los ultras esos o cambiándolos, no serán tan buenos como dicen, sobre todo con esas famosas holguras actuales y por no decir lo pesados que son y vale unos 140 euros, el okuma vale 80 con mas rodamientos y menos peso, creo que es buen carrete el okuma relación -precio. Saludos.

que muchos los venden, jajaja. nada mas que sale uno a la venta zas, vendido. Las holguras fueron solo en una serie y shimano los cambia sin problema y en cuanto a rodamientos, por favor seamos serios o hablemos de lo que entendemos; los okuma pueden tener 750.000.000 de rodamientos. Ves a una tienda coje un okuma y un shimano, prueba y alucina. Los rodamientos que monta shimano NADIE en el mundo los puede ni igualar. Fijate, bicicletas de todas marcas, las mejores de cualquier marca, que cambio de piños montan, shimano. Por algo sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...