Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mis felicitaciones por el nuevo foro, espero que crezca la criatura y te de muchas alegrí­as.

• 2 weeks later...
Posted
Mis felicitaciones por el nuevo foro, espero que crezca la criatura y te de muchas alegrí­as.

Gracias pilman, un saludo y gracias por pasar por el foro.

Posted

yo ya me e registrao

mi nick es hiper, como hipermegadoble ero en corto jejeje soy un bago

Posted (edited)

Un saludo para todos, y gracias por visitar el foro, ya os he visto registrados, un saludo. :bowdown:

Edited by cbstres
Posted

bueno yo me he cambiado el nick por aemar saludos y he colocado alguna pregunata en surfcasting aver si se anima eso

Posted

que engas suerte con el foro

Posted

cbstres me parece muy buena idea siempre hay que buscar alternativas

a la monotonia y ya soy mienbro de tu foro y me a parecido

muy interesante por que yo practico el surcasting en charla de pescadores

y tu foro da un avanico grande al spining y me a encantado

probar esta modalidad kike

Posted

Solo agradecer a los usuarios que se están pasando por el foro y están haciendo un rincón de amigos un placer poder escribir estas letras aquí­, un saludo.

Posted
cbstres me parece muy buena idea siempre hay que buscar alternativas

a la monotonia y ya soy mienbro de tu foro y me a parecido

muy interesante por que yo practico el surcasting en charla de pescadores

y tu foro da un avanico grande al spining y me a encantado

probar esta modalidad kike

Gracias kikecv , gente como tu ayuda ha hacer crecer los foros, que son lugares que necesitamos los aficionados a la pesca.

Solo agradecer a los usuarios que se están pasando por el foro y están haciendo un rincón de amigos un placer poder escribir estas letras aquí­, un saludo. :whistle:

Un saludo y gracias.

Posted

En el foro pescamediterraneo2.com/ hay muy buen rollo, el foro esta creciendo muy bien, pasaros por alli y sentiros como en vuestra casa. :banda:

saludos

Posted

Hola a todos, les presento un nuevo foro de pesca, lo presenté en otros apartados, pero aqui en embarcaciones no lo presenté, el foro se llama pescamediterraneo2.com/, es un foro de pesca a spinnig, y tambien con apartados para diferentes modalidades, espero que sea de vuestro agrado.

http://pescamediterraneo2.com/.forointernet.es

Saludos.

Posted
En el foro pescamediterraneo2.com/ hay muy buen rollo, el foro esta creciendo muy bien, pasaros por alli y sentiros como en vuestra casa. :cumple:

saludos

Felicidades por ese nuevo foro.

Solo añadir que el buen rollo y sentirse como en casa,, sea como en este, que de buen rollo y confianza tenemos una jarta... :cumple:

Todo lo que haga aficion es bueno--------------- :cumple:

Posted

enhorabuena con el foro y suerte,saludos

Posted

estoy tambien registrado en el foro pero me gusta este mas ,aunque reconozco que tambien es bueno .

Posted (edited)
estoy tambien registrado en el foro pero me gusta este mas ,aunque reconozco que tambien es bueno .

Es que el foro es principalmente para el spinning, siendo tu pescador de surfcasting, el apartado es pequeño todaví­a, pero poco a poco el foro solo tiene un més, en cambio el apartado de Spinning crece espectacularmente, Saludos chatungo.

Edited by cbstres
Posted

ok compañero por eso he dicho que esta bien ese foro,aunque no sea mi expecialidad reconozco que es bueno,tanto de interes y su buen rollo un saludo compañero a ver si se amplia un poquito mas mi modalidad y el foro aumenta suerte y un saludo

Posted

Gracias a gente como tu, se está haciendo un buen foro ,y gracias también a los que están registrados y colaborando con el foro,un saludo para todos.

Posted

a ver si se anima alguno a este foro y podemos hablar que tambien esta la modalidad surfcasting animo compañeros