cbstres Publicado Julio 7 , 2007 Publicado Julio 7 , 2007 Hola a todos, os presento un nuevo foro de Spining, http://pescamediterraneo2.com/.forointernet.es Es un foro que trata tanto de Spining en el mar, como en aguas continentales, espero que sea de vuestro agrado. Un saludo. Citar
Pilman Publicado Julio 8 , 2007 Publicado Julio 8 , 2007 Mis felicitaciones por el nuevo foro, espero que crezca la criatura y te de muchas alegrías. Citar
cbstres Publicado Julio 18 , 2007 Autor Publicado Julio 18 , 2007 Mis felicitaciones por el nuevo foro, espero que crezca la criatura y te de muchas alegrías. Gracias pilman, un saludo y gracias por pasar por el foro. Citar
cbstres Publicado Julio 21 , 2007 Autor Publicado Julio 21 , 2007 Hola a todos, les presento pescamediterraneo2.com/ un foro de pesca a spining y demas modalidades como surfcasting, un saludo y espero que sea de vuestro agrado, un saludo. http://pescamediterraneo2.com/.forointernet.es/ Citar
Kikinho Publicado Julio 21 , 2007 Publicado Julio 21 , 2007 yo ya me e registrao mi nick es hiper, como hipermegadoble ero en corto jejeje soy un bago Citar
cbstres Publicado Julio 22 , 2007 Autor Publicado Julio 22 , 2007 (editado) Un saludo para todos, y gracias por visitar el foro, ya os he visto registrados, un saludo. Editado Julio 22 , 2007 por cbstres Citar
andres77 Publicado Julio 23 , 2007 Publicado Julio 23 , 2007 bueno yo me he cambiado el nick por aemar saludos y he colocado alguna pregunata en surfcasting aver si se anima eso Citar
cbstres Publicado Julio 26 , 2007 Autor Publicado Julio 26 , 2007 Gracias a los que visitáis el foro, un saludo y buena pesca. Citar
kikecv Publicado Julio 28 , 2007 Publicado Julio 28 , 2007 cbstres me parece muy buena idea siempre hay que buscar alternativas a la monotonia y ya soy mienbro de tu foro y me a parecido muy interesante por que yo practico el surcasting en charla de pescadores y tu foro da un avanico grande al spining y me a encantado probar esta modalidad kike Citar
cbstres Publicado Agosto 3 , 2007 Autor Publicado Agosto 3 , 2007 Solo agradecer a los usuarios que se están pasando por el foro y están haciendo un rincón de amigos un placer poder escribir estas letras aquí, un saludo. Citar
cbstres Publicado Agosto 3 , 2007 Autor Publicado Agosto 3 , 2007 cbstres me parece muy buena idea siempre hay que buscar alternativasa la monotonia y ya soy mienbro de tu foro y me a parecido muy interesante por que yo practico el surcasting en charla de pescadores y tu foro da un avanico grande al spining y me a encantado probar esta modalidad kike Gracias kikecv , gente como tu ayuda ha hacer crecer los foros, que son lugares que necesitamos los aficionados a la pesca. Solo agradecer a los usuarios que se están pasando por el foro y están haciendo un rincón de amigos un placer poder escribir estas letras aquí, un saludo. Un saludo y gracias. Citar
Alvarobetico Publicado Agosto 9 , 2007 Publicado Agosto 9 , 2007 En el foro pescamediterraneo2.com/ hay muy buen rollo, el foro esta creciendo muy bien, pasaros por alli y sentiros como en vuestra casa. saludos Citar
leoprofe Publicado Agosto 9 , 2007 Publicado Agosto 9 , 2007 esta de pelos , felicitaciones por este buen emprendimiento Citar
cbstres Publicado Agosto 9 , 2007 Autor Publicado Agosto 9 , 2007 Hola a todos, les presento un nuevo foro de pesca, lo presenté en otros apartados, pero aqui en embarcaciones no lo presenté, el foro se llama pescamediterraneo2.com/, es un foro de pesca a spinnig, y tambien con apartados para diferentes modalidades, espero que sea de vuestro agrado. http://pescamediterraneo2.com/.forointernet.es Saludos. Citar
gorrion Publicado Agosto 10 , 2007 Publicado Agosto 10 , 2007 En el foro pescamediterraneo2.com/ hay muy buen rollo, el foro esta creciendo muy bien, pasaros por alli y sentiros como en vuestra casa. saludos Felicidades por ese nuevo foro. Solo añadir que el buen rollo y sentirse como en casa,, sea como en este, que de buen rollo y confianza tenemos una jarta... Todo lo que haga aficion es bueno--------------- Citar
azote Publicado Agosto 10 , 2007 Publicado Agosto 10 , 2007 enhorabuena con el foro y suerte,saludos Citar
MITCHU Publicado Agosto 10 , 2007 Publicado Agosto 10 , 2007 estoy tambien registrado en el foro pero me gusta este mas ,aunque reconozco que tambien es bueno . Citar
cbstres Publicado Agosto 10 , 2007 Autor Publicado Agosto 10 , 2007 (editado) estoy tambien registrado en el foro pero me gusta este mas ,aunque reconozco que tambien es bueno . Es que el foro es principalmente para el spinning, siendo tu pescador de surfcasting, el apartado es pequeño todavía, pero poco a poco el foro solo tiene un més, en cambio el apartado de Spinning crece espectacularmente, Saludos chatungo. Editado Agosto 10 , 2007 por cbstres Citar
MITCHU Publicado Agosto 10 , 2007 Publicado Agosto 10 , 2007 ok compañero por eso he dicho que esta bien ese foro,aunque no sea mi expecialidad reconozco que es bueno,tanto de interes y su buen rollo un saludo compañero a ver si se amplia un poquito mas mi modalidad y el foro aumenta suerte y un saludo Citar
cbstres Publicado Agosto 10 , 2007 Autor Publicado Agosto 10 , 2007 Gracias a gente como tu, se está haciendo un buen foro ,y gracias también a los que están registrados y colaborando con el foro,un saludo para todos. Citar
MITCHU Publicado Agosto 13 , 2007 Publicado Agosto 13 , 2007 a ver si se anima alguno a este foro y podemos hablar que tambien esta la modalidad surfcasting animo compañeros Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.