Jump to content

ZZIPLEX


Posts Recomendados

hola a todos!

so nuevo en este foro,mas bien,soy nuevo en esto de internet,pero bueno se hace lo que se puede.

me he metido en este foro pues tengo unas caña de reparticion zziplez y querria q alguien me aconsejara sobre algun modelo,pues soy nuevo en el mundo de las cañas de reparticion.

Yo tambien Checho, yo tambien....estoy seguro que alguién nos hechará una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros
Yo tambien Checho, yo tambien....estoy seguro que alguién nos hechará una mano.

Buenas Nicky!me dedico a el surf casting en las costas gallegas,pero empece hace muy poco con cañas de reparticion,de las cuales poseo:la vc max2,hsm y la m4. pero son cañas bastante duras.

me meti en el foro para ver si alguien sabe de alguna zziplex que sea mas blanda,que marque bien,fina y que cuanto mas larga mejor.

y bueno tambien para intercambiar datos y echar un buen rato mientras no se va a pescar

espero que entre la ayuda de aqui y la de mi hija q es la que me escribe,podamos pasar unos buenos ratos.y como no aprender siempre lo que se pueda,pues todos sabemos que este mundo es muy diverso y cada persona tiene sus metodos,sistemas y demas.

asi que lo dicho,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...