Jump to content

renzo Marsico


Posts Recomendados

Me he estado mirando las renzo Marsico de 3,95.

¿ las conoceis?

¿son cañas con las que se pueda lanzar OTG ?

¿pros y contras de las cañas de 4m?

Me quiero comprar un eqipo nuevo y como no tengo demasiada prisa , quiero mirar muchas posibilidades.

Tengo en mente las SAT que son muchos los que hablan marabillas pero no descarto más posibilidades.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he estado mirando las renzo Marsico de 3,95.

¿ las conoceis?

¿son cañas con las que se pueda lanzar OTG ?

¿pros y contras de las cañas de 4m?

Me quiero comprar un eqipo nuevo y como no tengo demasiada prisa , quiero mirar muchas posibilidades.

Tengo en mente las SAT que son muchos los que hablan marabillas pero no descarto más posibilidades.

Saludos a todos.

La marsico la e tenido dos veces en las manos

para comprarmela me gusta mucho el unico

incombeniente del por que no me la compre fue

que estos treinta centimetros al tenerla montada note

que me hacian falta y por eso no la tengo

por lo demas es un pedazo de caña kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he estado mirando las renzo Marsico de 3,95.

¿ las conoceis?

¿son cañas con las que se pueda lanzar OTG ?

¿pros y contras de las cañas de 4m?

Me quiero comprar un eqipo nuevo y como no tengo demasiada prisa , quiero mirar muchas posibilidades.

Tengo en mente las SAT que son muchos los que hablan marabillas pero no descarto más posibilidades.

Saludos a todos.

La marsico la e tenido dos veces en las manos

para comprarmela me gusta mucho el unico

incombeniente del por que no me la compre fue

que estos treinta centimetros al tenerla montada note

que me hacian falta y por eso no la tengo

por lo demas es un pedazo de caña kike

Esa es la sensación que tengo yo,que son un poco cortas.

¿Las hacen de esta medida para otra modalidad de pesca o son especiales para un tipo de lanzamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mui buenas arturo,haver si consigues estrenar esas marsico ya de una vez jeje,que tengas suerte y saludos

Este año he conseguido un triplete,pero de porras je je je .

Como en la proxima salida no saque nada ,me voy al mercado antes de que mi mujer se despierte y compro dos kilos de doradas o empezará a sospechar que no salgo a pescar.

Entre la pasta que me gasto y las horas que estoy fuera de casa sin perder la afición se va a pensar que tengo un lio con otra je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mui buenas arturo,haver si consigues estrenar esas marsico ya de una vez jeje,que tengas suerte y saludos

Este año he conseguido un triplete,pero de porras je je je .

Como en la proxima salida no saque nada ,me voy al mercado antes de que mi mujer se despierte y compro dos kilos de doradas o empezará a sospechar que no salgo a pescar.

Entre la pasta que me gasto y las horas que estoy fuera de casa sin perder la afición se va a pensar que tengo un lio con otra je je je.

nunca se sabe :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...
  • Miembros

compañero yo tengo las renzo valdieri marsico 400 y la verdad es que son unas pedazo de cañas buena calidad todo fuji y el motivo de que sean de 4 metros es por que si se le consigue dar la velocidad adecuada salen mas metros que una larga y al ser mas cortas es mas facil de manejar en otg yo no me termino de acostumbrar pero amigos con los que e salido los e visto sacar 185 vueltas de mi penn surfblaster un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...