anjovero Publicado Agosto 12 , 2007 Publicado Agosto 12 , 2007 La verdad es que es una cosa muuuu rara porque hace un mes aun teniamos unas quantas picadas a partir de las 8 de la tarde pero es que en lo que llevamos de Agosto ni una picada. No me digais si hacemos algo mal porque es practicamente imposible( nos dedicamos casi en exclusiva a este tipo de pez y no tengo ni idea de porque no pican) Que sepais que entramos el cebo con un kayak hasta unos 300-400m. Nuestra zona de pesca es el rio que separa Oliva de Denia.No sera que se han marchado a otro sitio?? No lo entiendo, espero que algun jeque de la pesca me explique algo, gracias. Citar
Ronal Publicado Agosto 12 , 2007 Publicado Agosto 12 , 2007 No hace falta ir a 300-400 metros, yo he tenido picadas de anjova a menos de 100 metros Citar
Paco-Beni Publicado Agosto 12 , 2007 Publicado Agosto 12 , 2007 (editado) La verdad es que es una cosa muuuu rara porque hace un mes aun teniamos unas quantas picadas a partir de las 8 de la tarde pero es que en lo que llevamos de Agosto ni una picada. No me digais si hacemos algo mal porque es practicamente imposible( nos dedicamos casi en exclusiva a este tipo de pez y no tengo ni idea de porque no pican) Que sepais que entramos el cebo con un kayak hasta unos 300-400m. Nuestra zona de pesca es el rio que separa Oliva de Denia.No sera que se han marchado a otro sitio?? No lo entiendo, espero que algun jeque de la pesca me explique algo, gracias. nosotros estubimos ayer cerca de la zona que tu dices , y la verdad no creo que alla que irse tan adentro , nosotros ayer sacamos varios peces mordidos por depredadores posiblemente golfas , unos venian mordidos por el costado , y otros por la cola , a lo mejor estan mas cerca de lo que pensais . Editado Agosto 12 , 2007 por pacodebenidorm Citar
berebere Publicado Agosto 12 , 2007 Publicado Agosto 12 , 2007 Por aqui en Tarragona cuando estas recogiendo con alguna picada se te enganchan y sacas solo medio pez en el mejor de los casos, pero al menos de momento solo pasa en playas muy someras Citar
Ronal Publicado Agosto 12 , 2007 Publicado Agosto 12 , 2007 Yo en Roda de Barí saqué una dorada partida por la mitad Citar
Alvarobetico Publicado Agosto 12 , 2007 Publicado Agosto 12 , 2007 Probar otro sistema, cebos, etc aunque se dediqueis en especial a este pez algo mal siempre se puede hacer. Citar
siaptc Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 La verdad es que es una cosa muuuu rara porque hace un mes aun teniamos unas quantas picadas a partir de las 8 de la tarde pero es que en lo que llevamos de Agosto ni una picada. No me digais si hacemos algo mal porque es practicamente imposible( nos dedicamos casi en exclusiva a este tipo de pez y no tengo ni idea de porque no pican) Que sepais que entramos el cebo con un kayak hasta unos 300-400m. Nuestra zona de pesca es el rio que separa Oliva de Denia.No sera que se han marchado a otro sitio?? No lo entiendo, espero que algun jeque de la pesca me explique algo, gracias. Será que ya os conocen?? Citar
Ramoncin28 Publicado Septiembre 3 , 2007 Publicado Septiembre 3 , 2007 Mi recomendacion es que no entres tan lejos,aqui se cojen desde bastante cerca,con 150 o 200 metros vas de sobra. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.