Jump to content

Bobina Tica Dolphin


Posts Recomendados

Hola foreros! Resulta que tengo un carrete Tica Dolphin que compré de segunda mano, pues bien la bobina que lleva es de demasiada capacidad y lleva hilo del 0,35... quiero meterle hilo del 0,20, que me recomendais hacer? meterle el hilo encima del anterior con un puente, puesto que todaví­a le queda capacidad por rellenar, o por el contrario comprar una bobina especial para casting de menos capacidad para que el hilo tenga mejor salida, y si es asi, donde puedo encontrar una bobina de este tipo para mi carrete? Un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo ese mismo carrete y normalmente lo venden con 3 bobinas una para hilo finito y las otras 2 para mas grueso

(en tu caso es posible que te lo hallan vendido solo con una bobina y coincida q es la que mas hilo cabe lo cual es una p...da)

hace unos dias vi una tienda que vendian bobinas originales a 19 euros aver si la encuentro y te la paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale! Muchas gracias, la verdad es que el que me lo vendió ya me podia haber dado las bobinas joer, ara no se ni como pillarlo ya que lo compré en ebay... te agradecerí­a que me dijeras esa pagina, 19 euros esta muy bien de precio por la bobina, aunque habrí­a q añadirle los gastos de envio claro. Un saludo y gracias.Por cierto que diametro y que cantidad de hilo le metes a tu bobina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pagina es la siguiente

http://www.deportespineda.com/productos/ca...o/tica/tica.asp

la tienda es deportes pineda en canarias

pues ahora mismo no sabria decirte que hilo tiene por que es un carrete con el que estoy probando ahora para ver si me cambio este por el ultegra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...