linan Publicado Agosto 16 , 2007 Publicado Agosto 16 , 2007 Hola a todos: Que viento pensais que mete mas pescado por aqui por malaga??? Suelo pescar por el rincon y hasta nerja Muchas gracias a todos Citar
Champion Publicado Agosto 16 , 2007 Publicado Agosto 16 , 2007 Yo estuve un par de dias en Torremolinos y desde luego soplaba de levante y no veas la de bailas y sargos ,por lo menos en esa Zona (playa de los Alamos)seguro que con levante.Un saludo¡ Citar
fuengirola Publicado Agosto 16 , 2007 Publicado Agosto 16 , 2007 las playas de malaga son mucho mas wenas con levante, porlomenos a mi me gusta mucho mas Citar
barbatim Publicado Agosto 17 , 2007 Publicado Agosto 17 , 2007 por torredel mar con poniente solo se sacan sargos, pero buenos, con levante se sacan sargos, robalos, bailas, y mucho pescao en general de buen tamaño. Mas pa lante a partir de algarrobo hasta torrox es mejor el poniente para sacar de todo. un saludo Citar
alextdi Publicado Agosto 17 , 2007 Publicado Agosto 17 , 2007 Normalmente con levante salvo por esa zona que dice barbatim por nerja y to eso. --- saludos --- Citar
andres77 Publicado Agosto 17 , 2007 Publicado Agosto 17 , 2007 mas o menos es lo que han dicho los compañeros hay playas de levante y playas de poniente hay playas con levente fuerte y playas con levante flojo y viceversa solo tienes que conocer los pesqueros que ya te lo enseñara el tiempo y algunas porras . saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.