Jump to content

¿Que os parece este señuelo para mar?


Posts Recomendados

para la mar en embarcacion yo suelo probar de todo, no suelo rechazar nada pero tendrias que precisar la utilizacion que le vas a dar,para mi los colores muertos sin brillo ne me agradan y si lo que veo es el enganche esta muy trasero no se como navegara ,yo creo que le falta un bavero , enfin no tiene mucho atractivo para mi ,claro quien sabe si lo tiene para los peces pruebalo y nos cantaras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo utilizare para spinning desde costa, hombre yo lo he probado con bass y lucio y va bien, el lucio le entra sin problemas y los grandes basses tambien.

Por el color que tiene pienso que puede ir bien para costa, tras robalos, buenas bailas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo algunos como este, creo que son de la marca River Sea. He pescado poco con ellos, y no he pescado nada con ellos. En el mar todaví­a no los he mojado, y espero este OTOÑO y este INVIERNO que me funcionen con los LUCIOS como te funcionan a ti.

Seguro que alguien los ha probado compañero!!!!!!.

Un saludo!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo personalmente lo veo bien sobre todo para aguas turbias o movidas. se por experiencia que los pikies van muy bien para depredadores de agua dulce pero no los he probado nunca en salada. todo es cuestion de probar pero creo que te funcionara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola desde Costa Rica y en mi caso yo los he utilizado y me han funcionado bien los colores que tengo son muy parecidos a la perca o a una sardina gris y yo practico el sppining y he sacado buenos pargos,robalos,cabritas,jurel y pez aguja en cuanto el tiempo en cualquier dia del año ya que aqui solo hay verano y invierno (lluvia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola alvaro cualquier señuelo q se mueva t ira bien yaque en eso consiste el instinto d los depredadores atacar cualquier animal q d movimiento y vida.loque si tendras que jugar con el tamaño,color y movimiento del señuelo dependiendo climatologia del diaa,zona etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...