Jump to content

linea en playas almerienses


KARPIN

Posts Recomendados

hola compañeros, si alguien es de por la zona del levante al meriense, me gustaria que me dijera con que linea estan pescando por las playas de almeria, ya que suelen tener bastantes piedrecillas, y creo que mi linea del 0,22, que aunque todavia no me ha partido, creo que es demasiado fina para estas playas, aunque si le pongo una linea mas gruesa, a no ser que sen playas profundas, se corre el riesgo de no lnzr lejos y por tanto hacer un gran BOLO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
hola compañeros, si alguien es de por la zona del levante al meriense, me gustaria que me dijera con que linea estan pescando por las playas de almeria, ya que suelen tener bastantes piedrecillas, y creo que mi linea del 0,22, que aunque todavia no me ha partido, creo que es demasiado fina para estas playas, aunque si le pongo una linea mas gruesa, a no ser que sen playas profundas, se corre el riesgo de no lnzr lejos y por tanto hacer un gran BOLO.

Con una linea de 0.30 o 0.35 y un plomo de 20 a 50 gr. mas grande del que uses habitualmente. No deberí­a de cambiar mucho la distancia, supongo que serí­a parecida a la actual con el 0.22. Corres el riesgo con el 0.22 que si te pega una buena dorada, sargo, o algo así­ por el estilo del mismo tiron de clavarla te quedes sin nylon. Cambialo te sentirás mas seguro. (como si fueras con compresa) jaja. Chiste tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
hola compañeros, si alguien es de por la zona del levante al meriense, me gustaria que me dijera con que linea estan pescando por las playas de almeria, ya que suelen tener bastantes piedrecillas, y creo que mi linea del 0,22, que aunque todavia no me ha partido, creo que es demasiado fina para estas playas, aunque si le pongo una linea mas gruesa, a no ser que sen playas profundas, se corre el riesgo de no lnzr lejos y por tanto hacer un gran BOLO.

Buenas que tal amigo? Yo t cuento lo que yo yebo y tu ya escojes o no, Yo yebo un 0,26 cn un puente de algo asi como 4 brazas del 0,52 y m siento seguro al lanzar y no m a partido aun. Tambien t digo que lo comentado por colgaillo es cierto asi que espero haberte ayudado.

Un Saludo y Buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un 35 es una linea muy gruesa para linea madre y menos mara almeria.

yo tengo normalemente en los carretes bobinas con hilo de 18, para playas de arena, aunque no sea fina, pero k no haya piedras.

y un 25 para playas de piedras.

Si voy alguna vez a un roquedo de estos que se lanza cerca para pescar y al traer el pescado hay mucho roce con las piedras entonces le meto un 35-40, pero solo para estos sitios.

un salu8do

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pesco en almeria pero más bien por la zona de poniente, y yo llevo dos bobinas, una con 0.16 más puente cónico de 0.16 a 0.57, y sin problemas, esto en las playas en las que suelo pescar y con la mar no muy fuerte, después la del 0.40 para piedras y dias con la mar fuerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

un 35 es una linea muy gruesa para linea madre y menos mara almeria.

yo tengo normalemente en los carretes bobinas con hilo de 18, para playas de arena, aunque no sea fina, pero k no haya piedras.

y un 25 para playas de piedras.

Si voy alguna vez a un roquedo de estos que se lanza cerca para pescar y al traer el pescado hay mucho roce con las piedras entonces le meto un 35-40, pero solo para estos sitios.

un salu8do

Vale, entonces entiendo que para las playas de almerimar, que son la mayoria playas mixtas aconsejas hilo en el carrete del 22 y la linea del 30 o 35.

La verdad es que estoy empezando, por si alguno le entra la risa, jejeje.

saludos

Vale, entonces entiendo que para las playas de almerimar, que son la mayoria playas mixtas aconsejas hilo en el carrete del 22 y la linea del 30 o 35.

La verdad es que estoy empezando, por si alguno le entra la risa, jejeje.

saludos

Hola a todos:

Bueno chicos este año toca veranear en el Ejido - Almeria (residencial laguna beach), y la verdad es la primera vez que voy a pescar en estas playas y como es normal, ya observe que hay un pequeño puerto de deportivo y este desemboca en un espigon en el cual se observa que hay gente intentando pescar, otra cosa es que se pesque, pero bueno para eso estais los que ya habeis estado y nos podeis decir, bien por este medio bien por mensaje privado donde podemos pescar si es mejor la playa o directamente al espigon etc, cebos y demas, por cierto donde se pueden comprar los cebos.

Hablamos amigos, un saludo a tod@s.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...