Jump to content

esto es dar la prueba definitiva de como se vacia


juanmasoni

Posts Recomendados

una prueba de estas deja claro que santi vací­a la bobina del bassia en un lanzamiento,para mi personalmente esto es lo que me hace creer las distancias conseguidas por uno.y no las dichas de palabra por muchos.

santi tí­o gracias por el ví­deo y haber si consigues grabar mas y mira de conseguir grabar de cerca la salida del hilo,sera una gozada verlo salir. :bowdown::bowdown::bowdown:

comenta que grosor de linea llevabas y plomo

un saludo juanma

http://es.youtube.com/watch?v=s2cd_-0x2vI

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una prueba de estas deja claro que santi vací­a la bobina del bassia en un lanzamiento,para mi personalmente esto es lo que me hace creer las distancias conseguidas por uno.y no las dichas de palabra por muchos.

santi tí­o gracias por el ví­deo y haber si consigues grabar mas y mira de conseguir grabar de cerca la salida del hilo,sera una gozada verlo salir. :bowdown::bowdown::bowdown:

comenta que grosor de linea llevabas y plomo

un saludo juanma

http://es.youtube.com/watch?v=s2cd_-0x2vI

si si que comente que linea lleva que no es lo mismo ese carrete lleno del 0.60 que del 0.12 hay una diferencia ¿ NO ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no quiero meterme en polemicas, el lanzamiento cojonudo, el plomo ha volado sobre 6 sgdos. el hilo (en el segundo 19 del video se intuye) creo q puede ser del 0,35 directo. le crabrian al basia sobre 220 mtros. y el colega q graba dice q si le hubiese metido mas mas hubiese lanzado. yo calculo q el lance andara sobre 170 a 180 mtros. de todas formas un buen lanzamiento pero no para acongojarse.

sin animo de nada(jejejeje)

Edu :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien sabe lo que recoge ese carrete yo le he contado 170 vueltas ,puede ser que me alla saltado alguna , pero tambien he podido contar alguna de mas , lo que falta saber es el grosor del hilo , puede ser importante .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este carrete es el Surf bassia QD2, esta con 0.31, Y una vuelta son 88cm. Multiplica y ya sabras lo que hay. Es y lo siemto por Santi que es un buen amigo un tiro no muy bueno y el lo sabe. Este pendulo esta mal efectuado y su eficiencia no es buena. Pero no quiro entrar en detalles al respecto, Santi sabe muy bien cuales son sus defecto y en esto esta, intentar pulirlos.Pero Un tiro de 200 seria mas logico si estuviera bien efectuado. Un 0.30 con un buen OTG y a su edad deveria ir a 200m si estuviera bien realizado... un pendulo, todavia mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este carrete es el Surf bassia QD2, esta con 0.31, Y una vuelta son 88cm. Multiplica y ya sabras lo que hay. Es y lo siemto por Santi que es un buen amigo un tiro no muy bueno y el lo sabe. Este pendulo esta mal efectuado y su eficiencia no es buena. Pero no quiro entrar en detalles al respecto, Santi sabe muy bien cuales son sus defecto y en esto esta, intentar pulirlos.Pero Un tiro de 200 seria mas logico si estuviera bien efectuado. Un 0.30 con un buen OTG y a su edad deveria ir a 200m si estuviera bien realizado... un pendulo, todavia mas.

Miguel me da un resultado de 170 vueltas contadas por el compañero Paco por 0.88 = 149.6

entonces esto quiere decir que a la bobina le faltaba hilo por llenar¿?,rectifico he comprobado que con ese diámetro son 150 metros lo que caben en la bobina del bassia

un saludo juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del 0.28 le meto 190 mas la cola de rata. Del 0.31 le cabra algo menos. Pero repito que este tiro no es nada bueno a pesar de parecerlo. Lo suyo seria por lo menos 180 m, en un buen pendulo, esto sin despeinarse. En un lanzador de 30 años, en plena juventud y al maximo de potencia fisica .. los 200m no deberian ser ningun obstaculo si se usa la tecnica apropiada, pero en este lance del video la tecnica es muy deplorable, Santi ha mejorado y se esfuerza en conseguir una mejor tecnica, Solo asi podra superar este tiro.De hecho creo que este video es ya bastante antiguo.El lance pendular es muy dificil y todavia mas ejecutarlo correctamente. Es preciso saber OTG muy bien para luego pasar a este tipo de lance, que requiere mucha tecnica y muchisimas horas de entreno con alguien que si lo sepa hacer y te vaya guiando,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta,para uno que tiene una luxación de hombro derecho crónica, que tipo de lanzamiento creeis que es el más adecuado?. Tened en cuenta que lanzando por encima de la cabeza,al dí­a siguiente ya me duele bastante. Evidentemente, es necesario una técnica que tenga riesgo 0 para que se salga el hombro (es que duele una barbaridad y el hospital del poniente del Ejido un poco sanguinario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
Una pregunta,para uno que tiene una luxación de hombro derecho crónica, que tipo de lanzamiento creeis que es el más adecuado?. Tened en cuenta que lanzando por encima de la cabeza,al dí­a siguiente ya me duele bastante. Evidentemente, es necesario una técnica que tenga riesgo 0 para que se salga el hombro (es que duele una barbaridad y el hospital del poniente del Ejido un poco sanguinario).

joder geocasting que putada lo de tu lesion,deberias tu mismo para que después de pescar no te duela lo mas mí­nimo es en acción de pesca dosificarte los lances.

un saludo compañero

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...