Jump to content

parte de NO captura


tavifont

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso, más claro el agua... jejeje

llevo 4 o 5 dias casi seguidos yendo a pescar en la zona de cunit, en los espigones que hay en playa. Pesco a plomo corrido con dos anzuelos con una gameta de unos 50 cms, llevo hilo del 0,20 y un puente de unos 10 metros de 0,40.... los anzuelos pues voy variando entre el 8 y el 5...os podeis creer que en 5 dí­as no he pillado nada de nada, y lo peor es que creo que casi ni han picado. Voy siempre con coreano y no hay manera... debo hacer algo mal? la verdad es que empiezo a estar un poco deseperado.. jejejeje

si alguien me puede dar algun consejito lo agradeceré

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

prueba otros cebos ,playa por ejemplo y paciencia jeje...

una pregunta ,¿como te funciona el empalme del 20 con el 40? te va bien ?

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no utilizo nunca el coreano, no me gusta, siempre voy con tita y/o lombriz de arena (ultimamente están entrando bién a la tita).

Por otra parte la gameta que utilizo es de 1,80 a 2,00 metros si la mar lo permite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el empalme me funciona bien... tampoco he hecho muchos como para valorarlo, pero vaya, que ni lo noto....

en cuanto a la gameta, que habitualmente uso dos (dos anzuelos), me comentaron que lo ideal era 0,50 como maximo...me recomendais probar con mas de 0,50?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo poco en esto.. pero con coreano aun no me han picado ni una vez en 2 meses!! encambio con catalana y tita, poco pero algo pican ! y mira que es raro pq unos amigos mios suelen ir a cunit calafell y alrededores y sacan bastante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el empalme me funciona bien... tampoco he hecho muchos como para valorarlo, pero vaya, que ni lo noto....

en cuanto a la gameta, que habitualmente uso dos (dos anzuelos), me comentaron que lo ideal era 0,50 como maximo...me recomendais probar con mas de 0,50?

un saludo

con 50 para la madre va bien ya ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pesco por Calafell y Comarruga y el coreano no me ha dado nunca resultado. Prueba con lombriz y si puede ser con catalana.

Dicho esto también te diré que yo he hecho 0 en las tres ultimas salidas, la cosa no esta demasiado fina.

Suerte y no te desanimes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gameta debe de ser lo mas larga posible segun el estado de la mar y siempre que te funcione bien si el mar esta en calma una gameta de 1,50 y hasta puedes llegar a montar de 2 metros si no tienes que lanzar muy lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
La gameta debe de ser lo mas larga posible segun el estado de la mar y siempre que te funcione bien si el mar esta en calma una gameta de 1,50 y hasta puedes llegar a montar de 2 metros si no tienes que lanzar muy lejos.

la gameta serí­a lo que va de la linea madre al anzuelo no? o sea lo largo que sea el hilo del anzuelo? alguien me corrige?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gameta debe de ser lo mas larga posible segun el estado de la mar y siempre que te funcione bien si el mar esta en calma una gameta de 1,50 y hasta puedes llegar a montar de 2 metros si no tienes que lanzar muy lejos.

la gameta serí­a lo que va de la linea madre al anzuelo no? o sea lo largo que sea el hilo del anzuelo? alguien me corrige?

dibujogametavw5.jpg

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...