AnTiX Posted August 21, 2007 Posted August 21, 2007 Yo siempre he usado sardina en espigones largos, zonas de rocas y sitios asi, pero que tal resultado da la sardina en playa, a que tamaño la poneis? Os dura? Lo digo pq una vez la intente usar pero con los cangrejos me duraba...NADA! Que se saca con ella y todo eso Quote
Barroso Dj Posted August 22, 2007 Posted August 22, 2007 Lo que te aconsejo es que cojas la sardina y con un cuchillo quitarle el lomo luego para k no se pierda ni al lanzar y para evitar morralla usas ilo de media y le das vueltas entonces el ilo y no se ve y se te keda al pelo!!! sAludos de Murcia! Quote
AnTiX Posted August 22, 2007 Author Posted August 22, 2007 Osea sacar un filete y atarlo al anzuelo, pero de tres patillas (amporeta) o usais normal? Grande el filete? a mi me dura un asalto, creo que en apenas 5 minutos ya no hay sardina... (atado con licra), me surge otra duda, los cangrejos y demas comedores de sardina estan a todas las profundidades o podriamos estar tranquilos a partir de otra? Quote
colgaillo Posted September 5, 2007 Posted September 5, 2007 Osea sacar un filete y atarlo al anzuelo, pero de tres patillas (amporeta) o usais normal? Grande el filete? a mi me dura un asalto, creo que en apenas 5 minutos ya no hay sardina... (atado con licra), me surge otra duda, los cangrejos y demas comedores de sardina estan a todas las profundidades o podriamos estar tranquilos a partir de otra? El filete gordo supongo, la parte de arriba del lomo que tiene un color marrón, mas sabroso mm q rico jaja. Respecto a lo de los cangrejos, aquí en Benidorm en la playa están hasta 200 metros almenos y a 16 metros de profundidad, es según les dé. Los he visto buceando ¬¬ en los algueros y rocas. Quote
Recommended Posts