Jump to content

Usar sardina en playa?


AnTiX

Posts Recomendados

Yo siempre he usado sardina en espigones largos, zonas de rocas y sitios asi, pero que tal resultado da la sardina en playa, a que tamaño la poneis? Os dura? Lo digo pq una vez la intente usar pero con los cangrejos me duraba...NADA!

Que se saca con ella y todo eso :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que te aconsejo es que cojas la sardina y con un cuchillo quitarle el lomo luego para k no se pierda ni al lanzar y para evitar morralla usas ilo de media y le das vueltas entonces el ilo y no se ve y se te keda al pelo!!! <_<:030:

sAludos de Murcia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea sacar un filete y atarlo al anzuelo, pero de tres patillas (amporeta) o usais normal? Grande el filete? a mi me dura un asalto, creo que en apenas 5 minutos ya no hay sardina... (atado con licra), me surge otra duda, los cangrejos y demas comedores de sardina estan a todas las profundidades o podriamos estar tranquilos a partir de otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Osea sacar un filete y atarlo al anzuelo, pero de tres patillas (amporeta) o usais normal? Grande el filete? a mi me dura un asalto, creo que en apenas 5 minutos ya no hay sardina... (atado con licra), me surge otra duda, los cangrejos y demas comedores de sardina estan a todas las profundidades o podriamos estar tranquilos a partir de otra?

El filete gordo supongo, la parte de arriba del lomo que tiene un color marrón, mas sabroso mm q rico jaja. Respecto a lo de los cangrejos, aquí­ en Benidorm en la playa están hasta 200 metros almenos y a 16 metros de profundidad, es según les dé. Los he visto buceando ¬¬ en los algueros y rocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...