Jump to content

III GRAN MANDUCADA CALETEÑA


Posts Recomendados

Señores, ante la más que inminente llegada del Otoño y ante la necesidad de fijar estrategias para el arte del Curricán Costero, es necesario la convocatoria de un Congreso Extraordinario de esos que al final terminan con un gorrito en una foto de Navidad de los bandarrias de siempre y de las nuevas incorporaciones .

Es por ello que quedan oficialmente convocados para el próximo sábado dí­a 1 de Septiembre a un Congreso extraordinario con el siguiente orden del dí­a:

<_<

:030:

:baile:

:beer:

¿está claro?

Pués eso a apuntarse y no racanear que sois muy mayorcitos.

Fdo.:

El Excmo. Alcalde de la Caleta

P.D. La hora y lugar quedarán expuestos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento( o sea aqui)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

nueno pues yo me apunto con el permiso del alcalde de caleta,ya veremos como y donde lo hacemos pero es el dia 1 y no el 8 como he leido en nuestro post de caleta,asi que ir apuntadose todos para recopilar y saver cuantos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nueno pues yo me apunto con el permiso del alcalde de caleta,ya veremos como y donde lo hacemos pero es el dia 1 y no el 8 como he leido en nuestro post de caleta,asi que ir apuntadose todos para recopilar y saver cuantos,saludos

A falta de hablar con mi mujer nos apuntamos, a ser posible con los niños (2 y 7 años) por lo que igual nos tenemos que iren la primera ronda de cubatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro que se apunta sin pensarlo. Deberí­a el señor alcalde ir adelantando la hora y el lugar. Si se acuerda llevar a los peques, por favor, pensad en un sitio donde podamos estar cómodos y tranquilos ya que aquí­ el menda aparecerá, entonces, con la coco (dos añitos) y el antonio (tres) :bienvenido::bienvenido: . MENUDO PAR DE ELEMENTOS , lo mismo yo no llego ni al primer plato. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro que se apunta y si es con niños mejor una de 11 y otra de 13, ya era hora de la tercera manducada se termina el verano y solo los que andais por la zona os lo montais con las rrubias :bienvenido: menuda envidia me dais canallas. Saludos para todos

Editado por pacosherpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esto parece que va marchando el amigo mariano-veloma tambien se apunta lo que no le he preguntado es si viene con niños o sin ellos pero da igual asi que en principio sobre las 8 8-30 de la tarde y el lugar mezquetilla bar zalaero,malaga preguntale a antonio si viene o no y tu mismo lo dices si el no puede escribir para ir recopilando datos y hacer la reserva,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de hablar con mi mujer (Belen) confirmamos nuestra asistencia con los niños (Lucia 2 años y Juanjo 7 años.

Eso si le he tenido que decir que a la que vais a enseñar a pescar es a ella en vez de a mi :bienvenido: ya que le gusta la pesca.

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Consisitorio de La caleta ha pensado en "Er Zalaero" por el nombre ya os podéis imaginar, llevad armas de defensa personal y esas cosillas...

Fuera de coña, es un barecito que se come muy bien(La prueba es que se lo enseñé a Azote y el figura ya ha ido más de 10 veces en un mes), es baratito y enfrente( a unos 10 mts) hay un parquecito de estos con toboganes y demás( que probaremos después de los cubatas mientras los niños recogen la mesa).

Voy a esperar , si os parece, hasta el martes de la semana próxima para reservar.

Hasta pronto.

Fdo. : Er Señó Arcarde de la Caleta

P.D. Voy a encargar al secretario del Ayuntamiento(una persona de fiar) que vaya haciento la lista: Azote ya sabes y no aproveches para hacer ningún trapicheo ¡Eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mister tambiem se apunta si no hay contratiempos, ah Sr. alcalde va mi niño Antoñito el terror de los mayores (7 años) un saludo :pescando:

¡Ahora si que hay que llevar armadura!

Informaré a los munipas que están bajo mi mando.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esto ahora marcha pero falta,antogali,fermu,mareño,pavo,flanagan,albacora,franamopo,anzuelo,y papacucho,y richi malaga,turbino,

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! Papacucho (mi socio Antonio) no podrá asistir. Seguramente a estas horas estará ya en Galicia de vacaciones ya que el avión salí­a a las nueve. El tres de septiembre para Madrid, hasta el siete u ocho no volverá por aquí­. De todas formas falta todaví­a mucha gente, ánimo que la cosa promete!!! :beer::beer::untitled::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Consisitorio de La caleta ha pensado en "Er Zalaero" por el nombre ya os podéis imaginar, llevad armas de defensa personal y esas cosillas...

Fuera de coña, es un barecito que se come muy bien....

Pues claro, solo hace falta que nos quieran atender bien..

Esta noche he tenido un muy desagradable paso por Casa Luque y he sentido una falta de profesionalidad enorme, de tan gran carencia que han llegado a discutir con un cliente...En fin de donde no hay, no se puede sacar ;)

Asi que mucho mejor restaurantes donde su vocacion sea atender que otros como casa luque de nerja donde creen que ofrecen una hosteleria de elite y lo unico que realmente es supino en su local es la falta de capacidad de afrontar la mas minima situacion.

En fin, que queria contarle lo que pienso a mis amigos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si senñores es el dia 1 de septiembre en mezquetilla bar el zalaero o la parada segun

de momento

rafael ct ,señora y hija

malaga señora y dos hijos

pacocherpa señora y dos hijas

mistergofer señora he antonio el terror

boqueron señora y dos hijos

veloma señora y 2 hijos

pavo señora y 2 hijas

azote señora y dos hijos

richi señora y 2hijas

flanagan------solo

el plazo sigue habierto hasta el miercoles

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok El dí­a 1. Es que se habló algo del dí­a 8..

Dí­a 1.

Yo me apunto, somo cuatro, con mis dos niñas, Elena y Angela. (No, el barco no viene) 9 y 7 años .

Será por falta de niños.... a ver si nos suscribimos al programa de documentales de pesca ... eh!!!!

Saludos.

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok El dí­a 1. Es que se habló algo del dí­a 8..

Dí­a 1.

Yo me apunto, somo cuatro, con mis dos niñas, Elena y Angela. (No, el barco no viene) 9 y 7 años .

Será por falta de niños.... a ver si nos suscribimos al programa de documentales de pesca ... eh!!!!

Saludos.

Richi.

¿Por qué no conviertes uno de tus negocios en colegio Richi?

A ver si sacas alguna subvención porque esto ya va pareciendo un colegio :pescando2:

Terminaremos hablando del gato cabezón ese.... DORAEMON( me ha soplado mi hija el nombre)

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que sí­.

Lo de los niños ya verás. Al final más niños que mayores.

Pa que luego digan que no hay cantera...

:bowdown:

Richi.

P.D. Yo creo que ya que somos tantos y tenemos que reservar mesa quizás un menú ya acordado, platos centrales, etc, se más operativo y más rápido.

Saludos.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno para no hacer una nueva he apuntado a richi y su familia y de momento va la cosa bien aunque faltan algunos

albacora------no puede

fermu--------no puede

antogali-----no da señales

mareño-----no da señales

barbatin----no da señales

anzuelo----no da señales

franamopo---??????????

la dañina----??????????

playazo----no puede---trabajo

de momento 19 mayores y 16 niños a falta deplayaso que no se si tiene o no hijos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya falta menos para la manducada brasileña digo caribeña digo caleteña joder, en que estarí­a yo pensando. 18 mayores y 14 niños menuda la que se va a liar!!!!. Estoy con Richi en lo de acordar el menú, tenemos tiempo hasta el sábado así­ que Rafa y Azote, a currar que ya conoceis el sitio. Tened en cuenta que somos muchos y con los niños, mientras nos sentamos, reparten las cartas, decidimos, toman nota, etc.etc.etc. no llegamos a los cubatas ni a las cuatro de la mañana. El del bar también lo agradecerá ya que tiene tiempo de organizarse, imaginaos si ha todo el mundo se le ocurre pedir el mismo segundo, por ejemplo. Cuando preparamos la cena de nuestra empresa elaboramos un menú con el del Restaurante con tres primeros, tres segundos y tres postres, luego cada uno elige de antemano y la verda es que sale muy bien. ¿Qué os parece?. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno por mi parte me da igual pero me da la sensacion que la idea es la de pedir raciones de varias cosas y se va picando asta hartarse si veis mejor mení¹ pues mení¹ a ver que dice el amigo rafael,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno por mi parte me da igual pero me da la sensacion que la idea es la de pedir raciones de varias cosas y se va picando asta hartarse si veis mejor mení¹ pues mení¹ a ver que dice el amigo rafael,saludos

Joer esto ya se me complica demasiado...

¿Vuestros hijos comen de todo?

La mia tiene que llevar su propia comida y mi mujer y yo comemos de todo.

Este serí­a el único problema.

Yo pienso que salvado esto es quedar el miércoles por la noche una representación:

Todo el que se quiera apuntar) y nos llegamos a los sitios y decidimos con el del bar OK?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...