Jump to content

quedada de pesca


Posts Recomendados

que hace mucho tiempo que no hacemos una quedada que os parece para septiembre hasta podria ser una quedada de pescar raons( loritos) podemos ir pensando una fecha i un restaurante para despues el 8 - el 15 pueden ser buena fecha que deciis

saludos de mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso que la fecha ami me es indiferente

que fechas lo tienes bien ves proponiendo que ami yo puedo elegir la que quiera el dia que quiera libro y que tampoco no es necesidad de salir pus salgo muy amenudo osea que mi idea seria por ejemplo salida 8 am i regreso11.30 y los raone que pesquemos llevarlos que nos los preparen pala comida solo es buscar un sitio que "pagando" quieran hacerlo

asi que cada uno presente alguna idea i vamos adarle forma no lo dejeis todo para uno solo que yo ya organice una vez una yo solo i es una paliza - restaurante - horario de salida de llegada - que yo no puedo que si cambio de fechan entended que runir un grupo de 15-20 pesonas es muy dificil

pero si ponemos ganas luego que la otra vez me arriesgue mucho porque yo contrate el bar-restaurante arriesgo de que fallara gente que abria tenido que pagar yo

esta vez podemos ablar de que el que quiera venir que pase previamente por el bar-restaurante y lo deje pagado como se aahce en muchos caso hoy en diaasi que sialgunosabe algun bar retaurante que lo diga

yo por mi parte empezare a preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en principio la idea me parece bien, para mi lo ideal seria a finales de septiembre/principios de octubre, pero sino es posible para la mayoria pues no esteis pormi. yo no conozco ningun restaurant para hacerlo, pero preguntare a unos amigos aver.

saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

repito quereis hacer una quedada aun que no tengais embarcacion apuntaros ya buscaremos un barco en el que podais subir que ay sitio para todos

el mensage es simple " pepe sin barco quiere venir "- anton con barco en el mio puedes ir problema resuelto

otro ejemplo cuatro plazas libres en el machu picho contesto se apunta el juan se apunta el pep se apunta el ...... asi de facil

asi que una plazas libres en el mhafuit que en el mafuit ya ban devi2 xavi y mhafuit

a la animarse

Editado por mhafuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apuntooooooo :cumple: a pescar aaaaaaa perdon si soi el xavi eeejjejejejejjejejeejjeje pa cuando esa quedada de pescaaaaaaaaaaaa decidme cosasss no me dejeis en la costaaaaaaaaaa que tengoo poooooooo jijijijijijij....

un saludoooo.. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...