Jump to content

bajos con paternoster


kikecv

Posts Recomendados

Ese montaje nunca lo he hecho kike!!

Kike tio en que trabajas??siempre te veo por aqui! :whistle: jajajaja!!!es una broma compañero!! :baile:

Si te veo es porque yo tambien estoy!!jajajaja!!

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese montaje nunca lo he hecho kike!!

Kike tio en que trabajas??siempre te veo por aqui! :whistle: jajajaja!!!es una broma compañero!! :baile:

Si te veo es porque yo tambien estoy!!jajajaja!!

yo tampoco por eso pregunto como se monta

yo soy salador y trabajo para mi kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Perdona mi ignorancia Kike, pero esto lo he visto en montajes para pescar en barca pero en Surcasting ¿para que sirve? , ¿ no pierdes muchos metros al lanzar incorporandolo en los bajos?.

Arturo tengo tanta ignorancia como tu sobre el

montaje de este bajo.

Pero no creo que se pierda mucho

este bajo lo preguntaba yo para poder poner

dos gametas y no tener lios de hilos kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pero ¿ no es mejor un bajo con perlitas? si las distancias de las gametas y la distancia entre los dos anzuelos son correctas no tienen por que liarse , y en caso de enrredo normalmente simplemente se arregla cambiando el anzuelo. Con una percha para bajos tienes uno de recambio montado y no pierdes un minuto de pesca.

Por que lo que esta en la foto ¿ es de acero no ? si es así­ tienen que perder una barbaridad de metros, digo yo ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paterfm1.png

Me gustaria saber cuando haceis el montaje de un

paternoster la distancia que dejais al plomo del primero

Y tambien la distancia de gameta que le poneis kike

Hola kike, aqui no lo he visto nunca, pero en mi pais lo uasabamos cuando ibamos a pescar a los diques donde la profundidad era de muchos metros, entonces poniamos 2 o 3 de algo similar a esto a 1.5 mts uno de otro y la gameta de 1.2 mts, y otro anzuelo por bajo el plomo, ya que el Pejerrey que es lo que soliamos pescar suele comer desde abajo, la boya bien lastrada, para que se acostara si comia de esa manera, pescabamos desde barca, con cañas de 4 a 4.20 mts.

Aqui no lo veo practico y menos para surfcasting, podria ser para pescar con corcho pero donde? en los puertos? alli puedes tener 3, 4 , o 5 mts, pero bueno seria cuestion de probar para tentar a distintas profundidades.

no se si te he aclarado algo

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paterfm1.png

Me gustaria saber cuando haceis el montaje de un

paternoster la distancia que dejais al plomo del primero

Y tambien la distancia de gameta que le poneis kike

Hola kike, aqui no lo he visto nunca, pero en mi pais lo uasabamos cuando ibamos a pescar a los diques donde la profundidad era de muchos metros, entonces poniamos 2 o 3 de algo similar a esto a 1.5 mts uno de otro y la gameta de 1.2 mts, y otro anzuelo por bajo el plomo, ya que el Pejerrey que es lo que soliamos pescar suele comer desde abajo, la boya bien lastrada, para que se acostara si comia de esa manera, pescabamos desde barca, con cañas de 4 a 4.20 mts.

Aqui no lo veo practico y menos para surfcasting, podria ser para pescar con corcho pero donde? en los puertos? alli puedes tener 3, 4 , o 5 mts, pero bueno seria cuestion de probar para tentar a distintas profundidades.

no se si te he aclarado algo

Un abrazo

Claro que me as ayudado un poquito tuyo

y un poquito de otro compañero seguro

que lo montamos bien kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese es el que yo uso kike alque te queria mandar hace tiempo pero no me aclaraba para poner las fotos compañero siempre innovando ,pero yo le pongo una variente es un corcho debajo del aparejo te aseguro que no se lia y sube la tita o el gusano que quieras del fondo es muy comodo y no se pierde casi nada de metros a ver si puedo poner una foto voy a intentarlo porque puso rafael en el otro foro pomo ponerlas fotos pero no he podido ,voy a provar para que lo veas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img212.imageshack.us/img212/4098/imgp0051mu4.jpg a ver si me sale compañero ,luego a la varilla le pones la cameta que quieras de larga,cuando lanzas el corcho y la cameta se quedan abajo del plomo para facilitar el lance ,y cuando entra al agua sube el corcho con el cebo a la altura que quieras ,bueno hata el enganche rapido un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img212.imageshack.us/img212/4098/imgp0051mu4.jpg a ver si me sale compañero ,luego a la varilla le pones la cameta que quieras de larga,cuando lanzas el corcho y la cameta se quedan abajo del plomo para facilitar el lance ,y cuando entra al agua sube el corcho con el cebo a la altura que quieras ,bueno hata el enganche rapido un saludo

Esto es parecido a lo que quiero montar este tuyo esta de escandalo muy bueno kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese montaje nunca lo he hecho kike!!

Kike tio en que trabajas??siempre te veo por aqui! :whistle: jajajaja!!!es una broma compañero!! :bowdown:

Si te veo es porque yo tambien estoy!!jajajaja!!

yo tampoco por eso pregunto como se monta

yo soy salador y trabajo para mi kike

tio no me habias dicho que te dedicabas a poner suelo , ahora me entero que te dedicas a salar :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese montaje nunca lo he hecho kike!!

Kike tio en que trabajas??siempre te veo por aqui! :whistle: jajajaja!!!es una broma compañero!! ;)

Si te veo es porque yo tambien estoy!!jajajaja!!

yo tampoco por eso pregunto como se monta

yo soy salador y trabajo para mi kike

tio no me habias dicho que te dedicabas a poner suelo , ahora me entero que te dedicas a salar ;)

kike,¿y que salas?,salazones,unas cervecitas que me entra la sed, :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...