Jump to content

La despedida de Berebere


Sinhue

Posts Recomendados

Hola compañeros.

Algunos ya habreis visto que el compañero berebere nos abandona.

Para los que no lo hayas visto.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=19888

Cosa que me parece tremendamente nefasta. El perder compañeros del foro por desavenencias con algun que otro forero como ha sido el caso.

He hablado por telefono con el esta mañana y me a medio explicado sus razones. Y aunque no comparta su decision, la entiendo. Cada uno tenemos un aguante y buen dia decimos basta.

Lo hechare de menos. Aunque no comparta alguna de sus opiniones y aunque pueda tener un dia torcido como todos. Hablando nos entendemos.

Una de sus razones, es la permisividad que existe en este foro a mantener temas cuando estos se estan saliendo de tono.

En su dia, cuando fui administrador de esta pagina, defendi a ultranza la libre expresion y pretendi que este fuese uno de los foros de pesca lo menos moderado posible. Normalmente las aguas vuelven a su cauce. Por el camino siempre habra heridos, es un echo incuestionable y ley de vida. Nunca llovera a gusto de todos y estas pequeñas dispustas o riñas entre compañeros no debieran llegar a mas. Con todo, lo que el administrador y moderadores actuales interpreten en un post concreto, puede que a ellos no les afecte y a un usuario en concreto si. Por lo que os pido, que siendo mayorcitos como somos y que si tenemos una queja legitima, que os dirijais al equipo de moderacion para tratar de ponerle remedio.

Estoy de acuerdo con el, en que hay personas dentro del foro, que no debieran de estar y que nos joden casi a todos con sus comentarios. No porque no tengan razon en lo que dicen, que pueden tenerla, sino por el tono y los adjetivos impresentables que utilizan en sus comentarios.

Lo triste del caso, es que hay varios miembros mas con el convencimiento de abandonar tambien el foro por la misma causa.

Os conmino a todos a que si en algun momento os sentis avergonzados (por decirlo de alguna manera) por lo que se pueda escribir en algun post, no dejeis de quejaros. Yo el primero, he sido de los que no he querido entrar en disputas abocadas a tediosas polemicas, pero os aseguro, que esa epoca ha terminado. Si no me parece bien lo que leeo, lo comentare, pedire al articulista que recapacite que su postura no es correcta, y tal vez me convenza que tiene razon, no lo se, pero intentare abrir una via de dialogo para solucionar el asunto. Insisto en que soy el primero en entonar el mea culpa por esconder la cabeza como los avestruces.

En fin, que espero y deseo que berebere sea el ultimo forero que nos abandona por no saber cortarle los pies a quien debemos cuando algo se sale de madre.

Aprovecho este mismo post, para pedirle al equipo de moderacion que me cambien el status de administrador por el de usuario normal. No me gustaria que se malinterpretasen mis opiniones cuando alguien pueda ver en mi perfil "administrador" y pensar que puedo jugar con ventaja cuando la realidad no es esa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalme de acuerdo con lo que dices,hay muchos comentarios que sobran,berebere te hecharemos en falta,cada uno tiene su manera de pensar las cosas y si tu as decidido avandonar el foro lo respeto,yo soi mas cabezota y por mucho que me critiquen solo por orgullo propio doi mas la cara aun jeje,weno compañero mañana nos vemos y felices pesqueras ya nos mantendremos informados mutuamente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que coste que yo por no poner a nadie algunas veces no estado

de acuerdo con algunas cosas de pesca.

pero berebere es un hombre que sabe un rato largo de pesca

y me sabe muy mal que se vaya por que al final perdemos

todos por que nos quedamos sin un hombre

que aporta mucho a este foro

QUEDATE. kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos ya habreis visto que el compañero berebere nos abandona.

Hola Sinhue.

Si ya lo hemos visto, pero es la tonica desde hace un tiempo a esta parte en que unos anuncian que se van y otros se van sin decir nada y siempre son los mejores todo por 4 chulos de mierda que no saben mas que utilizar la prepotencia y las malas formas y da la imprtesion que si uno se calla queda impresionado,

Como este ultimo impresentable que hace dos dias que entro y ya se metio con Mhafuit y su estado fisico, se metio con Pilman llamandolo obeso o utilizando el sarcasmo que no deja de ser otra forma de insulto, se mete conmigo que si tengo barca o no tengo barca, ese mequetrefe hace dias que anda por el foro con otros niks y ahora yo voi a entrar al saco diciendole que si tengo barca o no tengo barca que si tengo fotos o no,, que se pudra en su propio bomito..

Estos individuos se nutren de provocaciones abiertas para que uno les conteste asi se regocija su ego,, que se vayan a tomar por el mismisimo culo, que ya esta bien de tanto gilipolla suelto,,

Por otro lado amigo Sinhue creo que si se te considera un administrador del foro es por la labor que en su dia realizaste y por el respeto que te as sabido ganar por todos en esa labor y por las aportaciones tan intersantes a estos foros

Aviso a navegantes,, dejenlos que graznen o rebuznen como lo que son y pasemos de ellos, lo mejor es dejarlos con la contestacion ultima

Berebere compañero,

Ya te lo pedi una vez y te lo vuelvo a pedir, deja pasar unas horas y analiza la situacion de que si por 4 metetrefes vale la pena dejar a tus compañeros y amigos de estos foros, aunque despues sigas la amistad fuera de esta ya tu casa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno q decir......... vale ya se.

cuando ingrese en este foro, tube un mal encuentro con berebere a cuenta de unas doradas de un acuario.

bereber t acuerdas? este señor no entro en mi medio mosqueo y lo dejo pasar, he leido muchas de sus intervenciones en los temas q los compañeros van proponiendo y su aptitud ante ellos es afable y agradable.

bueno no se q paso ni con quien, pero eso al fin y al cabo poco imporrta pues el echo es q nos quedaos sin un miembro q da juego y siempre algo q enseñar.

hasta pronto compañero

Edu ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike, aunque veas mi nick no es porque haya vuelto (NO LO VOY A HACER), sencillamente estoy aprovechando que aun no me han dado de baja como solicite para despedirme de algunos amigos a los que no puedo localizar de otra forma, mi decision es firme y me lo habia planteado ya desde hace tiempo, sencillamente un dia dices basta y se acabo, no vale la pena tanto jaleo, agradezco a los que me estan intentando ayudar a seguir sus palabras, pero de verdad que el unico problema es la falta de ganas, pongo en una balanza el foro y en la otra mi tiempo libre con las cosas que puedo hacer, a lo mejor dentro de un tiempo todo esto cambia pero sinceramente aunque me gustaria que fuese asi no lo creo, para volver yo deben volver otros primero que fueron los perjudicados realmente, yo no he tenido ningun ataque de nadie, sencillamente me canse de ver algunas cosas y decido en ese momento invertir mi tiempo en otras cosas, quizas ahora pueda cultivar o dedicar mas tiempo a alguno de los amigos hechos aqui, gracias de nuevo a todos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike, aunque veas mi nick no es porque haya vuelto (NO LO VOY A HACER), sencillamente estoy aprovechando que aun no me han dado de baja como solicite para despedirme de algunos amigos a los que no puedo localizar de otra forma, mi decision es firme y me lo habia planteado ya desde hace tiempo, sencillamente un dia dices basta y se acabo, no vale la pena tanto jaleo, agradezco a los que me estan intentando ayudar a seguir sus palabras, pero de verdad que el unico problema es la falta de ganas, pongo en una balanza el foro y en la otra mi tiempo libre con las cosas que puedo hacer, a lo mejor dentro de un tiempo todo esto cambia pero sinceramente aunque me gustaria que fuese asi no lo creo, para volver yo deben volver otros primero que fueron los perjudicados realmente, yo no he tenido ningun ataque de nadie, sencillamente me canse de ver algunas cosas y decido en ese momento invertir mi tiempo en otras cosas, quizas ahora pueda cultivar o dedicar mas tiempo a alguno de los amigos hechos aqui, gracias de nuevo a todos

Eduardo

pues nada como tu veas , que te valla bien todo y saques mucho pescado :untitled:

un saludo y si alguna vez decides volver o visitarnos desde un ciber o algo aqui estaremos berebere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues creo que te va a ser casi imposible dejar el foro,si no al tiempo,y si de veras crees que las causas por las que dejas ser miembro de pescamediterraneo2 es suficiente para ello, pues adelante.

un saludo juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berebere, casi que te entiendo, ha esos prepotentes se les ve el plumero desde hace ya tiempo.

yo tambien cai en un desanimo hace unos meses, y la verdad que ahora interviniendo menos en el foro me lo paso hasta mejor leyendolos, y viendo como se le hace la rosca a un supuesto dios, que parece que la pesca la invento el.

en fin, ya sabes, ahi estamos.

ya nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike, aunque veas mi nick no es porque haya vuelto (NO LO VOY A HACER), sencillamente estoy aprovechando que aun no me han dado de baja como solicite para despedirme de algunos amigos a los que no puedo localizar de otra forma, mi decision es firme y me lo habia planteado ya desde hace tiempo, sencillamente un dia dices basta y se acabo, no vale la pena tanto jaleo, agradezco a los que me estan intentando ayudar a seguir sus palabras, pero de verdad que el unico problema es la falta de ganas, pongo en una balanza el foro y en la otra mi tiempo libre con las cosas que puedo hacer, a lo mejor dentro de un tiempo todo esto cambia pero sinceramente aunque me gustaria que fuese asi no lo creo, para volver yo deben volver otros primero que fueron los perjudicados realmente, yo no he tenido ningun ataque de nadie, sencillamente me canse de ver algunas cosas y decido en ese momento invertir mi tiempo en otras cosas, quizas ahora pueda cultivar o dedicar mas tiempo a alguno de los amigos hechos aqui, gracias de nuevo a todos

Eduardo

Por lo que leo en tus palabras la cosa biene de lejos

en mi opinion lo tenias que haber cortado la primera vez

que te sucedio y no vivir con esta angustia en una

cosa que es un deporte un hobby o un lugar donde

sentirte agusto y comodo.

Tambien leyendo veo que no eres el unico afectado

por estas cosas pues el tema es mas serio de lo que

yo me pensaba.

Un abrazo y a disfrutar que la vida son cuatro dias kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada joder, decir con pelos y señales, el nick de estas personas que están haciendo daño a compañeros,porque me pasa como al amigo aixni. que no veo nada escrito porai fuera de contesto.

juanma esto de que pongan nombres y nick me pareceria

una falta de caballerosidad en mi opinion.

Te dire el por que pienso asi

por que este tema es entre unos señores que an

tenido unas diferencias y al hacerlo publico las

personas que se les acuse los demas irian a por

ellos y no me parece justo si ami no me an echo nada

tomar represalias contra nadie que no me a echo nada kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo querí­a resistirme a responder en la decisión de Berebere de abandonar el foro, pero al final el cabreo profundo que tengo dentro no me ha dejado y aquí­ estoy para expresar mi opinión y algo más. En primer he de decir que yo conozco a Berebere en persona y aunque solo ha sido una vez la que hemos coincidido pescando, tengo que decir que me pareció una gran persona y estoy convencido de que lo es. En segundo lugar yo soy uno de tantos que no suele escribir casi nada en el foro, pero no por eso dejo de visitarlo a diario y siempre he luchado con esos impresentables de los que Sinhue hace alusión que aun sin decir nombres todos sabemos a quienes se refiere o por lo menos uno de ellos, he discutido por los insultos vertidos a otros compañeros por parte de algunos que no merece la pena llamarlos ni foreros solo eso ( algunos ) pero llega un momento en que dices ( anda y que le den por el cu........) porque quienes deberian pararlo no hacen nada contundente para evitarlo y digo ( contundente ) porque ami personalmente no me vale que se les manden privados amonestandolos porque a los 4 dias vuelven a las andadas y si no mirar,mirar bien en el foro. Por otro lado y respondiendo a Sinhue de verdad que no vale la pena intentar hablar pacificamente con esos tipos porque aparte de ponerte a parir en el foro sin tan solo conocerte, lo hacen tambien por privado. Por eso pido desde aquí­ a los Sres administradores que actuen contundentemente con esa gentuza que es mejor perder un maleducado que a un señor como la copa de un pino como lo es el compañero Berebere. Un saludo a todos y espero que sea el ultimo forero que tome tan drastica decisión.

PD: mi cuenta de correo está totalmente vacia, lo digo por si algun impresentable y mal educado quiere ensañarse por haberse sentido aludido. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me sabe mal la ida de compañeros que comparten con todos tantas cosas y sobre todo ayuda de manera desinteresada y con los que nos relacionamos en esta aficion que nos apasiona. Tengo la sensacion de que se ha creado un ambiente enrarecido en el foro y me gustaria que se tomaran medidas al respecto, ya que las razones por las cuales se marcha berebere las veo razonables y lo apollo en su desicion.

Te hechare de menos.

Un saludo y suerte. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo querí­a resistirme a responder en la decisión de Berebere de abandonar el foro, pero al final el cabreo profundo que tengo dentro no me ha dejado y aquí­ estoy para expresar mi opinión y algo más. En primer he de decir que yo conozco a Berebere en persona y aunque solo ha sido una vez la que hemos coincidido pescando, tengo que decir que me pareció una gran persona y estoy convencido de que lo es. En segundo lugar yo soy uno de tantos que no suele escribir casi nada en el foro, pero no por eso dejo de visitarlo a diario y siempre he luchado con esos impresentables de los que Sinhue hace alusión que aun sin decir nombres todos sabemos a quienes se refiere o por lo menos uno de ellos, he discutido por los insultos vertidos a otros compañeros por parte de algunos que no merece la pena llamarlos ni foreros solo eso ( algunos ) pero llega un momento en que dices ( anda y que le den por el cu........) porque quienes deberian pararlo no hacen nada contundente para evitarlo y digo ( contundente ) porque ami personalmente no me vale que se les manden privados amonestandolos porque a los 4 dias vuelven a las andadas y si no mirar,mirar bien en el foro. Por otro lado y respondiendo a Sinhue de verdad que no vale la pena intentar hablar pacificamente con esos tipos porque aparte de ponerte a parir en el foro sin tan solo conocerte, lo hacen tambien por privado. Por eso pido desde aquí­ a los Sres administradores que actuen contundentemente con esa gentuza que es mejor perder un maleducado que a un señor como la copa de un pino como lo es el compañero Berebere. Un saludo a todos y espero que sea el ultimo forero que tome tan drastica decisión. PD: mi cuenta de correo está totalmente vacia, lo digo por si algun impresentable y mal educado quiere ensañarse por haberse sentido aludido. UN SALUDO

Si hay una cosa clara, es que tiene tanta o mas culpa el que permite hacer que el que hace, pero la vida funciona así­.

Si tienes la categoria de un gurú te lo perdono todo, si tu me caes bien y te aprecio por lo que sea te perdono 25, si no me caes ni bien ni mal, te perdono 2, y si me caes mal no te perdono ni una, en todos los ambitos de la vida, en la familia, en los amigos, trabajos etc., foros en general es así­, por eso los cybergurús en todos los foros campan a sus anchas.

Al final todos ellos caen por su vanidad y egocentrismo , pero mientras con la tolerancia otorgada hacen lo que quieren , siendo el daño mucho mayor, y que siempre salpica a quien lo permite.

Por esto el principio basico de todos los paises civilizados es que en toda ley-moral-etica-religión es el principio de la igualdad entre todos los hombres.

Un saludo Paco y a pescar que es lo que mas nos interesa a todos :pescando:

Editado por Miquel-Àngel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no me sorprenden estos comentarios y estas cosas que pasan.

Esto se esta poniendo que parece can pixa!!!

Para Eduardo, Tu ya saves que cuando quieras tienes mi telefono y mi direccion. Para lo que sea, creo que no hace falta decirlo....pero bueno lo digo.

Por mi parte creo que hablo por muchos foreros, cada vez tienen menos ganas de implicarse en estos temas por la cantidad de ofensas a otros compañeros o respuestas que no vienen al caso. Solo quiero decir que para mi esto empieza a ser aburrido y que como no se arregle pronto tendra menos foreros que si que merezen la pena.

Un saludo a todos los buenos foreros y en especial a Eduardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...