Jump to content

Señuelos Ali Magnet y Yo-Zuri


DAFrade

Posts Recomendados

Me temo que lo bueno es solo la pinta, Alex sacó unos cuantos palometones hace un par de años con uno de esos Abu, aunque lo customizó a modo de poper con un tapón de botella incrustado en el coco. El paseante, ........... no coment i el megaflash pues no tengo ni idea pero como sea ese fe flasmer, una imitación más de los yozuri de toda la vida. puede funcionar si le cambias las ancoretas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El terminator tiene muy buena pinta... pero en vez de nadar parece que se esté ahogando... vamos que es un pez que todavia no ha aprendido a nadar.

Todaví­a estoy intentando arreglarlo de alguna forma... tal vez compensando el peso con algun plomito, no se....

El paseante lo he visto y me ha dado muy mala impresion... no lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querí­a preguntaros sobre unos señuelos que he visto en el Decathlon:

- Terminator de Abu Garcia

- Paseante de Sunny Boat

- Flotante Mega Flash

Si alguien los conoce que cuente algo, tienen buena pinta, pero no sé si comprarlos.

Saludos a todos, después del parón que la Semana Santa me ha obligado a hacer.

El Sunny Boat es otra una imitación del Sammy.

Nada más desembarcar los Lucky Craft en Francia, con el Sammy a la cabeza, empezaron a salir imitaciones dado el éxito que cosechó entre los pescadores de lubinas. Al principio, el Sunny Boat también tuvo sus fans, sobre todo debido a la diferencia de précio entre él y el Sammy, y sobre todo porque se puso de moda de pescar de lubinas con señuelos de superficie. Pero en los últimos años el Sunny Boat ha desaparecido por no poder resistir la atracción generaday eficacia demostrada por otros paseantes como el Super Sook de Excalibur, Frosty de Ultimate Fishing, Z-Claw de Zenith, Giant Dog de Megabass, etc. Crao que ahora le han añadido un par de plumitas al estilo de los "pajaritos" empleados para la pesca de chipirones.

En cuanto al Mega Flash, es un Jerkbait válido que tiene su campo de acción en el primer metro bajo la superficie, al estilo del Flashminnow pero se lanza menos que este. Tiene bolitas internas para aumentar su capacidad de lance y sonoros, lo que hacen de él más atrayente. Ha dabo muy buenas capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dices mustu , ahora tiene unas plumitas rosas . Yo tengo dos, me gusta hacer el walking the dog y no los uso ... con eso te lo dije to :wacko: Pero ojo , nadie sabe si un dia lo pones y te llebas un susto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...