Jump to content

Retiran la custodia del niño a la pareja


blanco

Posts Recomendados

QUE OS PARECE COMO ESTA LE GENTE HOY EN DIA,HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR.

http://tu.tv/videos/retiran-la-custodia-del-nino-a-la-pa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami todo esto me parece muy correcto,, esa madre y ese padre no estan a la altura de tener a sus hijos bajo su proteccion por irresponsables y por la enfermedad que padece,..

Tambien se quitaron visitas conceradas a un padre por hacer correr en los Sanfermines a su hijo delante de los cabestros,,, eso lo vi por television, alli destrozaron al padre y al crio le crearon un trauma,, creo que con una severa amonestacion hubiese sido suficiente, amen de que otros padre y otros niños tambien habia en esa corrida y otras corridas, incluso delante de los municipales o policia local..

Los niños por encima de todo se deben proteger de las irresponsabilidades y peligros que se le puedan ocasionar de so no cabe ninguna duda..

Es por lo que no entiendo estas señoras que cruzan el estrecho con sus hijos menores en brazos, algunos bebes y al llegar a costas españolas poco mas que las hacen heroinas y martires ya no digo virgenes porque por algun lado habra salido el crio..

Tambien se le deberia quitar la guarda y custodia y poner al beber en guardia y custodia del govierno del pais que pertenece la madre,, ¿¿ sabe alguno cuantas criaturas y menores se han ahogado este año o el anterior por estas irresponsabilidades ?? ,, ¿¿ que culpa tenian esos bebes o esos menores?? con esta acciones no se hace mas que avivar la llama de la llamada y mas mujeres con menores cruzaran el estrecho o vendran del senegal a buscar una vida mejor,, pero muchos son los que se quedan en el camino y los que ya son mayores ya saben a lo que se esponen pero los niños son los que pagan el pato con la vida porque si no se ahogan se mueren de frio o de sed... ...,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es por lo que no entiendo estas señoras que cruzan el estrecho con sus hijos menores en brazos, algunos bebes y al llegar a costas españolas poco mas que las hacen heroinas y martires ya no digo virgenes porque por algun lado habra salido el crio..

Tambien se le deberia quitar la guarda y custodia y poner al beber en guardia y custodia del govierno del pais que pertenece la madre,, ¿¿ sabe alguno cuantas criaturas y menores se han ahogado este año o el anterior por estas irresponsabilidades ?? ,, ¿¿ que culpa tenian esos bebes o esos menores?? con esta acciones no se hace mas que avivar la llama de la llamada y mas mujeres con menores cruzaran el estrecho o vendran del senegal a buscar una vida mejor,, pero muchos son los que se quedan en el camino y los que ya son mayores ya saben a lo que se esponen pero los niños son los que pagan el pato con la vida porque si no se ahogan se mueren de frio o de sed... ...,

A estas mujeres no podemos juzgarlas con los mismos criterios y la misma severiadad que a las españolas. Vienen con sus hijos porque esos niños solo las tienen a ellas, pues en su pais no existen instituciones que se hagan cargo de menores desamparados o abandonados, simplemente se mueren, y muy probablemente, considerando que vienen solas sin sus maridos, sean solteras, y eso en esas culturas significa repudiadas por sus familias, lo que es igual, sin futuro alguno.

Nosotros vivimos en un mundo muy diferente al de ellas. Para ellas, esa aventura de tomar una barca y cruzar el estrecho es simplemente luchar por su supervivencia, y morir en el intento es algo con lo que cuentan antes de embarcar, no nos engañemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Dios en que pais de locos vivimos. Dan ganas de degollar a la tipeja.

Esto no es de locos?

Por favor, no perdamos los papeles. Lo que ha hecho esa madre es totalmete recriminable, y ya la Administracion se ha encargado de tomar las medidas oportunas, pero de ahí­ a degollar o a castrar como se dice en otra intervencion...

Se supone que somos gente civilizada, o no?

Editado por Joaquin_CG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla Joaquin,

Es posible, pero lo mio son palabras, palabras que se dicen en un momento dado de ofuscación enfado e impotencia. De lo que hablo es de los hechos y a los hechos me remito. La administración por supuesto que ha tomado las medidas oportunas. Pero:

Alguien se ha preguntado por la saludo mental de esos niños???

En que tipo de adultos se convertirán????

Les han destrozado la infancia, los han aniquilado como pequeñas personas, han atentado contra su dignidad su humanidad su orgullo, esos progenitores han atentado contra el derecho de todo ser humano a ser feliz ....................grrrrrrrrrrr :angry:

Sinceramente, los preogenitores, no madre ni padres, porque perdieron para siempre ese titulo, repito los preogenitores me importan un bledo. La castración que han comentado antes no creo que sea la solución, porque la enfermedad esta en la mente. Aunque castrasen seguirian haciendo daño.

Que si estoy a favor o en contra de la pena de muerte????? No me lo he planteado por lo menos seriamente, por lo que decimos, somos personas civilizadas. Como todas las personas, supongo que una parte de mi está a favor y la otra en contra. La linea es tan delgada que a veces es mejor no ponerte a pensarlo seriamente. Quizá si perteneciera a un jurado y tuviera que decidir sobre la vida de otra persona no seria lo suficientemente cobarde o valiente como para decidir. Es muy dificil.

Tengo dos hijas y solo pensar que alguien les pudiera hacer daño, me pone enfermos y te aseguro que en ese caso ni civilizado ni na. Estoy seguro que yo también tomaria mis medidas.

Pero todo esto no quita que siga pensando:

Para tener tenencia de un perro considerado por las autoridades raza peligrosa, tienes que pasar por unos exámenes psicologicos. Pero para ser padre o madre CUALQUIER HIJO DE LA GRAN P....A puede serlo

PD. Joaquin, que el enfado no es contigo ehhhhh :bowdown:

yo estoy de acuerdo con tigo,brucenika,yo tengo ahora una niña de 1 año y yo tambien pondria mis medidas,despues ya veriamos.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla Joaquin,

Es posible, pero lo mio son palabras, palabras que se dicen en un momento dado de ofuscación enfado e impotencia. De lo que hablo es de los hechos y a los hechos me remito. La administración por supuesto que ha tomado las medidas oportunas. Pero:

Alguien se ha preguntado por la saludo mental de esos niños???

En que tipo de adultos se convertirán????

Les han destrozado la infancia, los han aniquilado como pequeñas personas, han atentado contra su dignidad su humanidad su orgullo, esos progenitores han atentado contra el derecho de todo ser humano a ser feliz ....................grrrrrrrrrrr :angry:

Sinceramente, los preogenitores, no madre ni padres, porque perdieron para siempre ese titulo, repito los preogenitores me importan un bledo. La castración que han comentado antes no creo que sea la solución, porque la enfermedad esta en la mente. Aunque castrasen seguirian haciendo daño.

Que si estoy a favor o en contra de la pena de muerte????? No me lo he planteado por lo menos seriamente, por lo que decimos, somos personas civilizadas. Como todas las personas, supongo que una parte de mi está a favor y la otra en contra. La linea es tan delgada que a veces es mejor no ponerte a pensarlo seriamente. Quizá si perteneciera a un jurado y tuviera que decidir sobre la vida de otra persona no seria lo suficientemente cobarde o valiente como para decidir. Es muy dificil.

Tengo dos hijas y solo pensar que alguien les pudiera hacer daño, me pone enfermos y te aseguro que en ese caso ni civilizado ni na. Estoy seguro que yo también tomaria mis medidas.

Pero todo esto no quita que siga pensando:

Para tener tenencia de un perro considerado por las autoridades raza peligrosa, tienes que pasar por unos exámenes psicologicos. Pero para ser padre o madre CUALQUIER HIJO DE LA GRAN P....A puede serlo

PD. Joaquin, que el enfado no es contigo ehhhhh :bowdown:

yo estoy de acuerdo con tigo,brucenika,yo tengo ahora una niña de 1 año y yo tambien pondria mis medidas,despues ya veriamos.

Antes de nada, decir a brucenika que se perfectamente que el enfado no es conmigo, por ahí­ no hay problema.

En cuanto a poner medidas en el caso de que un hijo nuestro pudiera ser dañado de algun modo, ahí­ tampoco hay nada que decir, es algo que va con ser padre y que todos pensamos de igual forma.

Pero creo que de esto no va el tema.

El origen del tema no va de como reaccionariamos los padres si nuestros hijos fueran agredidos de algun modo. El tema es que a unos padres que se han comportado irresponsablemente se les ha retirado la custodia de sus hijos, y eso está muy bien hecho por parte de la Administracion, es lo menos que se espera que hagan.

Y la continuacion del tema es que a estas personas que actuan de modo irresponsable, a estas altura del siglo XXI no se les puede degollar, ni castrar, ni nada de eso, por mucho que nos jorobe este tipo de conductas, y tampoco me parece oportuno decir esas cosas en un foro publico, aun en un calentón en el que se dicen cosas de las que luego nos arrepentimos. Hay que tene en cuenta que en un foro la gente que nos lee no nos conoce en persona, que no saben si decimos las cosas por un calenton o es que de verdad pensamos lo que decimos.

Pienso que el mero hecho de perder la custodia de un hijo es ya suficiente pena y castigo, y si de verdad quieren a sus hijos, haran lo imposible por rehabilitarse para poder recuperarlos.

En cuanto a lo que dices de que se precise hacer un test psicologico para tener un perro de raza peligrosa, yo personalmente creo que es una medida acertada. Piensa en lo peligroso que puede ser un perro de esas razas en manos de un irresponsable ligero de cascos. Pues puede llegar a ser tan peligroso como tener una pistola, si no , acuerdate de la gran cantidad de personas agredidas por perros incontrolados, sueltos o sin bozal ,algunos de ellos incluso muertos. Que pensarias de estos perros si alguno atacase a uno de tus hijos? Te pareceria bien que cualquiera tuviese perros de estos y que los tuviese sueltos por la calle sin su bozal?. Seguramente pensarias en la idoneidad de esas pruebas y la conveniencia de usar bozal.

Si eres una persona equilibrada, no tiene que preocuparte que te hagan un cuestionario, pues lo vas a superar sin problema alguno y podras tener un perro de la raza que quieras.

Venga, saludos a todos y a ver si vamos a pescar y dejamos de calentarnos las cabezas escribiendo estos rollos macabeos, porque si en vez de estar delante del ordenador, estuviesemos en la playa, seguramente no pensariamos en estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien se quitaron visitas conceradas a un padre por hacer correr en los Sanfermines a su hijo delante de los cabestros,,, eso lo vi por television, alli destrozaron al padre y al crio le crearon un trauma,, creo que con una severa amonestacion hubiese sido suficiente, amen de que otros padre y otros niños tambien habia en esa corrida y otras corridas, incluso delante de los municipales o policia local..

NO es lo mismo ni parecido, lo de ese padre no dejo de ser una tonteria maginificada por los medios de comunicacion y aprovechado por la madre para ver si sacaba tajada.

El niño no corre el encierro, no esta cerca de los toros en ningun momento, el niño esta delante de los cabestros escoba, unos animales que comen hierba de la oreja de uno sin rozarle siquiera.

Son poco mas que vacas lecheras como las que ven miles de niños en las granjas escuela y no sucede nada, esos animales conrres a 3 kms por hora y NUNCA embisten, solo salen por si queda algun toro rezagado y crea problemas ayudar a reintegrarlo a los corrales gracias a la querencia de los toros a ir en manada, nada mas.

Ahora lo de la niña abandonada y lo de la otra que ofrecia a sus hijos para relaciones sexuales por dinero, no tiene nombre ni castigo.

Encerrarlos en un psiquiatrico de por vida y tirar la llave, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es poco lo que se le haga a estos padres de los que se creen que un hijo es como una caña que la dejas en el armario hasta para cuando ballas de pesca no sabes cuando,poco es la sancion que les pueda caer,uno se puede despistar de dejarse unas llaves el tabaco el haber dudar en que hora o fecha se ha quedado para algo,pero coño dejarse olvidado a un hijo,que cabrones. y punto,no suelo decir tacos pero como me ha salido del corazón ay se queda.

no hay justificacion alguna del error cometido por estos llamados padres.

un saludo compañeros

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...