Jump to content

gorrion


cris23k

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas.

Hace unos dos meses cogí­ un gorrion pequeño que me encontré. Le di pasta de crí­a de las que venden en las pajarerias y ahora ya está grande (ya come alpiste y esas cosas). El caso es que me da pena tenerlo en la jaula tan solito... Asi que estoy buscando alguien que crie gorriones y que tenga algún sitio donde tenerlos, o que tenga algún gorrión para asi poderlos juntar y que se distraigan... pq soltarlo me da no se qué, no vaya a ser que lo coja alguien y le haga algo (con eso de que ya está acostumbrado a la presencia humana) en fin, no se. Ya me direis si sabeis de algo. Por cierto, yo vivo en San Fernando (Cádiz). Mi email es [email protected]

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta donde yo se el gorrion en cautiverio se muere irremediablemente, asi que de no haber opinion contraria de alguien que sepa mas vete al campo y sueltalo.Ya has hecho mucho salvandole la vida, pocos hacen lo que tu has hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esta acostumbrado a la presencia humana y esta acostumbrado tambien a alimentarse sin buscar el la comida, no creo que en libertad sobreviva mucho tiempo, yo se de una persona que ha tenido (y supondo que tendra, pus he perdido el contacto con el) un gorrion en el mismo caso que tu, y despus de "grande" lo seguia teniendo suelto por su casa a sus anchas.

En ese caso la sola presencia del dueño que le ha salvado la vida y le ha dado de comer, ya les bastan para ser felices, pues yo creo que te interpretan como si fueras su madre.

Esta es mi opinion, sin nigun fundamento, pero es lo que pienso. Por cierto chapo de tu parte por ese gesto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...