Jump to content

IDAIRA SALTWATER esta de suerte


_JUANJO_

Posts Recomendados

solo comentar que hemos salido esta tarde sin pensar capturar nada pero las cosas son asi de imprevisibles 4 palometones es 3 horas de pesca , el primero un lujazo de 14,5Kg ya que estaba pescando con bajo de linea seaguar de 0,23 ose 6,300Kg el despues de comprobar bajo lanzo y pierdo el poper nada monto otro bajo de 30lbs o,50 mm seran lanzo otra vez despues de que mi amigo juanito al cual debo esta pescata por que le arrancado de la carabana y hemos salido pues eso voy y clavo el de 9 kg 5 minutos despues del primero lo lucho y se devuelven al mar en eso que juanito desesperado y faltandome al respeto me decia " maricon eres un maricon" y na tiempo de esto pammmmmmmmmmmmmmm clavo el de 28,6 kg 1,62 cm y el entonces clava el de 6kg hemos estado los clavados al mismo tiempo yo con el de 28,6 kg y el con el de 6kg luego volvimos a los cometarios "marica que eres un marica que tu los elijes o que yo el pequeño y tu tres marica" el equipo fue beast master 15-40g y stella 5000 un gustazooooooooooooooooooo :bowdown::pescando::untitled: que disfruten con las fotos.26082007(001).jpg26082007(004).jpg26082007(005).jpg26082007(008).jpg26082007(012).jpg

vaya pasada saludos.:whistle: uno a la saca el de 28,6kg que fue el ultimo en salir, lo siento.

Editado por _JUANJO_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no tiene nombre !!!!

:cumple: :cumple: :cumple: Muchas felicidades, marditos ;)

Lo peor de todo es que encima me lo transmití­a por SMS en directo.

Te voy a mandar un "hola guapo" de verdad y te vas a enterar :untitled:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep, "Hola Guapo te espero ...." una pasada ya estoy deseando en volver , por que sera...... lo del movil SMS es de la emocion un poco mas y le hundo el GOLLUM de los saltos de alegria.

P.D. voy a ponerme desde hoy las marcas en la bolsa de pesca si me cabe algo mas y asi poder marcarlos vaya con el barco de quien sea.

Editado por _JUANJO_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso encima tos a felicitarlos lo que tenemos es que lapidar los que esto nos dejan sin piezas de porte jajajaja bromas aparte felicitaciones me quito y me requito el sombrero , bravo señores bravisimo, Y Juanjo de sentirlo na de na que coño con las piezas que sacasteis y os quedais la ultima me parace un acto super honorable, otro se lo lleva to pa casa y ya esta, ole y ole mil veces si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

autentico,,,si señores felicidades,,,hay sacando palometones como el q no quiere la cosa jajajaja

felicidades en serio,,,,en esa embarcacion tiene q haber buenos pescadores porq palometones de esa talla son ya resabiaos y se conocen todo,todo seguro,,,un saludo y a seguir asi,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...