Jump to content

normativa de pesca de baleares


mhafuit

Posts Recomendados

normativa2007002sj5.jpgnormativa2007zs6.jpgnormativa2007001fr9.jpgnormativa2005001fq8.jpgdespues de un periodo bastante largo sin casi no cojer el barco ahora vuelvo a retomar un poco mas en serio la pesca lo primero informarme de la normativa por si a cambiado i para sorpresa mia (SI) acambiado asi que abra que adaptarse alo que ay pero me molesta ya esta bien que siempre seamos los pescadores deportivos los que tengamos que apretar el pescar pero en los mercados sienpre recien llegados de las lonjas estan las mini tallas ya se que es un tema repetido pero estoy ahora mismo enfadao aqui pongo una parte de la normativa del 2005 i una parte del2007entre el05y 07 nadanormativa2005fo4.jpg

en el apartado que tengo que presentar para obtener la correspodiente licencia fijaros que donde esta marcado en 2005 los jubilados no pagan y en 2007 los que van en barca que pasa se an vuelto ricos de golpe vaya vaya

en el apartado que puedo pescar fijaros en lo que e marcado siguen siendo tallas pequeñas pero mucha gente que tiene pequeñas embarcaciones es eso lo que capturan pues no pueden ir mas lejos mejor les quitamos la barca i se acaba el tema osea estoy cabreao...............grrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mhafuit esto no es nada con lo que vendra

nos hacen pasar por el tubo cuando le sale de los cojones

y nosotros amen,amen por que nos gusta tanto

que solo que nos dejen un abujerito como la alcantarilla

para pescar claudicamos e dicho kike

Y luego en los club cagon deu le hemos de pagar foc a la aministracion

o no es verdad

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

i por si me se olvidava con las reservas de pesca en caduna an puesto una normativa segun les a venido en gana no vale con una normativa para todas noooo

una cada reserva usease que tienes que ir apescar con el libro en la mano adamas somos la zona del pais que aun que estemos un poco lejos tambien somos españa que aveces parece que solo contamos para segun que y cuando somos el sitio donde mas reserva ay del pais porque no protegen todas las islas i asi acabamos de una vez es que esto es la pera

uffff. nose no servira para nada pero ya lo e dicho alaaaa

si algien de los que mandan lo lee para que se entere que tanto apretar la cuerda que alfinal matamos al perro (es una metafora) creo que se dice asi que muy estudiante nunca fuy pero asi vale el dia que los pescaddores dejemos de pescar que aran todos los que viven de nosotros tiendas fabricantes de barcos motores etc etc ........

bueno un saludo para todos de mhafuit

vaya peñazo que os e metio jejeje

pero es que cabrea o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo coincidi con jaime matas en un equipo de futbol sala

y resulta que el que entiende de economia va a pesca y el que

entiende de pesca va a economia y asi todo igual

y nosotros que nos pique un pollo negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mhafuit las leyes y los escalones para los deportivos y pagar a los deportivos ya mismo nos dejan sin nada y abrí  que pagar asta por respirar,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hacia tiempo que no pasaba por aqui.

Un saludo para los de Mallorca

A ver qué dia prepara Mhafuit una quedadita

Me parece que mhafuit en embarcaciones esta preparando algo

van a decir que los mallorquines salimos como los sclatesanc en diciembre kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...