Jump to content

Antonio Puerta, grande de Sevilla


Posts Recomendados

Bueno Decir que mi murcia gano al zaragoza 2-1. pero esta semana la liga tiene un aliciente grave y es que el jugador puerta esta entre la vida y la muerte...El porque no se sabe...nosotros somos pescadores pero como a el le a pasado nos puede pasar a nosotros la vida es asi...solo desear que salga de esta y que volvamos a verlo pronto en los terrenos de juego...saludos de murcia!

http://www.youtube.com/results?search_quer...p;search=Search

Aqui os dejo el video para el que no aya tenido oportunidad de verlo...

Editado por Barroso Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre chaval, de verdad... Cosas como estas te hacen reflexionar y tus problemas cotidianos que en un principio nos pueden parecer graves a cada uno, se convierten en puras anecdotas, con esto se llega a la conclusion de que hay que vivir la vida minuto a minuto segundo a segundo, vivir cada dia como si fuera el ultimo.

Venga Puerta ANIMO que seguro que sales de esta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo al mundo del futbol en espciasl a los sevillistas por ese lamentable episodio de este chaval que me da la impresion que si vuelve a pisar un campo de futbol sera solo para saludar al publico , ojala me equivoque....

Espero y deseo que tengas una pronta recuperacion, un fuerte abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a las palabras de animo para este jugador, pero segun he escuchado, el tiempo que estuvo sin respiracion, tambien le corto el suministro de oxigeno al cerebro y lo tiene afectado. Espero que no sea cierto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo Puertas q t recuperes y podamos seguir disfrutando de tu futbol.

Otra cosa perdigon no crees q puedes cambiarte la fotito, ya es viejo el tema. ya se q en su dia jodio pero ya es viejo. se podria hacer con la fotito de etoo tb ¿no crees?. "se le tendria q poner perro" tu diras ¿pq?

pues pq mordio la mano del q le dio de comer en su dia ¿No crees?

Edu :bowdown:

Editado por edu2007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hombre es broma tio pero no lo es lo mismo ser del sevilla que estar con el sevilla,y a lo que no se puede hacer nada llevas toda la razon del mundo ojala se pudiera pero la vida es asi,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto son los palos fuertes que da la vida

Un viejo refran dice: Mira si dios esta seguro de que vamos a fallecer que nos da toda una vida de regalo.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos de puerta.

kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...