Jump to content

peliculas, escenas, series, gags, etc.


xest

Posts Recomendados

Cuando Mastropiero llego a Hollywood, dos hechos le causaron fuerte impacto. el primero fue la magnificiencia de los estudios de cine. Dispuesto a todo Mastropiero intento entrar por la puerta grande...la puerta grande estaba cerrada...y ese fue el segundo impacto.

Benditas repeticiones, las genialidades hay gente que no la visita nunca. algunos un par de veces, y a gente como Lesluthiers les da para llenar una carrera de exitos, pero no les pidamos milagros.

Genios como Gila se pasaron la vida con 4 gags o con una muletilla y cara de palo como Eugenio. Esta gente tiene un repertorio amplisimo, pero nuestro vicio hace que queramos mas y que todo nos parezca poco y repetido.

Cuando llegaban a puerto, Mastropiero acodado en cubierta, comento con el capitan:

-jamas me imagine asi Nueva York....

-tiene razon señor...estamos llegando a las Canarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando llegaban a puerto, Mastropiero acodado en cubierta, comento con el capitan:

-jamas me imagine asi Nueva York....

-tiene razon señor...estamos llegando a las Canarias.

JAjajajajaja, mu bueno!!

Verdaderamente son unos genios.

-Radio tertulia

-Y la tulia

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gustan "Los simpson" y en especial Homer. En uno de los capitulos, cuando todos sus colegas estaban gritando y armando alboroto el coge y dice:

- ¡¡¡¡¡Callaos no me escucho ni mis pensamientos!!!!!

cuando los amigos deciden callarse, escucha a su cerebro que le dice:

- .....quiero cacahueeeeetesss!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor de los Simpsons es uno en el que vende su alma al diablo por un donut, y en principio no se lo come entero, con lo que el diablo no se lo puede llevar( diablo que por cierto es Ned Flanders).Pero al final Homer se come el trozo y el diablo se lo lleva al infierno, alli lo meten en agarrado de pies y manos en una silla y una maquina le va metiendo donuts de 4 en 4 en la boca, la sala de los donuts es enorme, gigantesca, la siguiente imagen es la sala completamente vacia de donuts, los demonios con una cara de asombro increible y Homer diciendo ...MASSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.GENIAL MATT GROENING

Otra genialidad de Les luthiers es una introduccion de uno de sus discos, comienza algo asi.Usted, usted que triunfa con toda naturalidad en los negocios y en los deportes mas exclusivos, Usted que esta acostumbrado a que los hombres lo respeten y las mujeres lo admiren, Usted...¿NOS PUEDE DECIR COMO LO HACE?

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...