Jump to content

peliculas, escenas, series, gags, etc.


xest

Posts Recomendados

Bueno, abro este hilo por que llevo un tiempo en el que me he dado cuenta, que capí­tulos de series, gags graciosos, frases celebres de algún protagonista o un largo etc. Caen en el olvido por no tener con quien comentarlos.

No se si me he explicado bien, a ver, por ejemplo, anoche vi un capitulo que me gustarí­a comentar con alguien, ya que me causo impresión, pero trabajo solo y no tengo con quien comentarlo, y para cuando llega el fin de semana que vuelven los compañeros de sus estudios, quedamos en un pub de esos de música infernal (esa que me gusta a mi :bowdown: ) y poco o nada se puede comentar aparte de que hacemos esta noche o si mañana nos vamos de fiesta a tal sitio o tal otro. Vamos, que caen en el olvido.

Por esto abro este post, para que cada uno comente que capitulo, pelí­cula, programa, deporte u otra cosa relacionada con la caja tonta le ha causado impresión, alegrí­a, pena, risa, etc.

Por supuesto, si lo abro es para poder empezar yo, no os parece?? Jejeje.

Resulta que están repitiendo todos los capí­tulos de House, y yo los del principio me los perdí­, así­ que anoche vi un capitulo que no habí­a visto antes.

El tema de anoche consistí­a en tratar a un niño autista que se habí­a puesto enfermo. Para quien no sepa que es un niño autista, dejo aquí­ un enlace donde lo explica:

http://es.wikipedia.org/wiki/Autismo

A pesar de ser un tema serio, la serie se llevo bastante bien intercalando secuencias de humor en la serie.

Realmente lo que mas me sorprendió estuvo en el final, y creedme que me dejo un buen rato sin poder dormir debido a esas frases. Cuando ya habí­a curado al niño (de la enfermedad, no del autismo, el autismo no tiene cura)

Aparece House triste sentado frente a la habitación donde los padres del niño están recogiendo para irse a su casa y al momento aparece Wilson (el que se supone su mejor amigo). En ese momento House dice un par de frases:

-En una escala del 1 al 10, el primer beso con lengua se merece un 8 y sin duda el primer hijo un 10. Pero estos padres en esta escala deben de rozar escasamente el 6 y medio.

Al salir los padres, House se despide de los padres tan frí­amente como es habitual en él y de repente el niño se suelta de la madre para ir hacia House y regalarle su videojuegos que el tanto querí­a. Enfocan la visión desde los ojos del niño mirando a House con la vista borrosa. Al volver el niño hacia sus padres, lo cogen de la mano y le dicen:

-Eso ha estado muy bien.

Mientras tanto House sigue con la misma cara de asombro y cuando desaparecen los padres Wilson le dice:

-Me parece que eso ha sido de un 10.

House no hace ni un solo movimiento, tiene la vista perdida.

Bueno, esta parte de House me causo una gran impresión, y como he dicho antes, tenia ganas de comentarla con alguien.

Animo, ahora vosotros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De House lo que mas me gusto fue cuando examinaba a una niña con catarro, le pregunta a su madre que cuando la habian vacunado y la madre dice que no le habia puesto las vacunas pq lo de las vacunas era un negocio de las multinacionales para hacerse millonarias, en esto House se queda mirando a la madre y le dice:

-Sabe otro gran negocio que funcionaria? ataudes chiquititos de colores para madres idiotas que no vacunan a sus hijas.

la madre se queda aterrorizada y le pregunta:

-que tiene doctor?

-catarro.

La madre creo que decidio ponerle la vacuna inmediatamente, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las peliculas donde mas me he descojanado pero descojonado era ESTE MUERO ESTA MUY VIVO, el muerto es una maquina como actor que cojones tenia que tener, cuando aquellos dos le hacian aquellas perrerias,

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero entrar en lo del autismo que es muy lamentable igual que lo del . ailzheimer, pero

aun hoy en dia hay muchos hombres que sufen de Paupismo y llegan a la edad adulta y no lo saben,, hasta que el medico se lo,pone en atecedentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unas de peliculas de los hermnos marx

- Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?

- No, eso no está bien. Quisiera volver a oí­rlo.

- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

- Esta vez creo que suena mejor.

- Si quiere se lo leo otra vez.

- Tan solo la primera parte.

- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?

- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.

- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tonterí­a como ésta? La cortamos.

- Sí­, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?

- Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.

- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una serie muy buena es la de FRIENDS, me parto yo con lo golpes que tiene el mamoncete del

"YOGUI" ese o como se llame. Y otra serie que me gusto mucho en su momento fue una de hace ya

bastantes años se llamaba AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS, me sentia yo muy identificado con

el protagonista. Joer como nos hacemos viejos macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, este muerto esta muy vivo es genial, incluso la segunda parte lo es, el papel del muerto está de oscar. Otra pelí­cula con unos gags geniales es "TOP SECRET", aún recuerdo cuando entran los miembros de la resistencia, disfrazados de soldados alemanes, en el castillo donde está preso un cientí­fico, los uniformes muy bién, solo fallaba que uno de la resistencia era negro. Cuando entran en la celda del profesor, éste está debajo del catre y sale con una cucharilla en la mano--Profesor venimos a liberarlo---- Vaya, ahora que estaba a punto de acabar el túnel. Se agacha uno de la resistencia a ver el túnel y es un túnel como los que hacen para pasar las carreteras a través de las montañas, asfaltado y todo, se levanta y dice muy serio----Buen trabajo. La pelí­cula está llena de gags absurdos pero graciosos, del estilo "Atrápalo como puedas" o Aterriza como puedas".

Otros geniales y con los que me ha llegado a doler la mandí­bula de reirme son Les Luthiers, un grupo cómico musical, argentinos, son la leche, si los oyes, te partes pero ya si encima los ves, mejor verlos y se entiende lo que quiero decir, utilizan mucho los juegos de palabras. De todas sus actuaciones, una de las que más me gustó fue cartas de color que trata de un negro de una tribu africana que emigró a EEUU. Una de las primeras frases decí­a así­--"Su piel era tan oscura, que todos en la aldea le llamaban el negro", me imagino en una aldea de batusis, que a uno le digan el negro.

Bueno, cuando me acuerde de alguna peli más os suelto otro rollito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me gustaba CAÑAS Y BARRO joder como estaba la neleta y la tia con el tone

y cañamel no se entereba de nada

O y el abuelo paloma no era nadie el abuelo le decia al hijo

un paloma es pescador no agricultor.

Y el dia que el abuelo se trajo a la borda que estaba

enamorada del tone

joder que serie. kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como era aquello Sagan?

Querido sobrino yogurthu N'ge

y el otro con el tam tam mandando el mensaje.

MUNDIALES LES LUTHIERS

Otro de Les Luthiers que me encanta es la princesa Teresa y el Oso libidinoso, me parto la caja cada vez que lo escucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con la peli k mas me he reido en mi vida ha sido "Algo pasa con Mery", la escena del perro la k mas porque mi mujer tenia uno parecido :pescando: y casi me echan del cine... y otra k no se me olvidara tampoco es la de "2 tontos muy tontos", cuando le hace efecto el laxante en casa de los padres de la chica :D (Eso no se le hace a un amigo :ok:) ...

Un saludo a todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como era aquello Sagan?

Querido sobrino yogurthu N'ge

y el otro con el tam tam mandando el mensaje.

MUNDIALES LES LUTHIERS

Otro de Les Luthiers que me encanta es la princesa Teresa y el Oso libidinoso, me parto la caja cada vez que lo escucho.

Ese teatro lo vi yo en directo en Valencia ya hace muchos años y esta chulisimo.

El que tambien he visto en directo es el de los marineros. Impresionante cuando dicen que les atacan los piratas y piensan como evitar que les maten y uno de ellos dice de disfrazarse de mujeres. Otro comenta: Imaginate que nos harian si descubriesen que no somos mujeres, y salta el otro y dice: imagina que nos harian si no lo descubriesen

Jajajajaja.

Tengo todos los videos de Le Luthiers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, os pongo el enlace del You Tube para que veais la de los marineros de Les Luthiers.

Las majas del bergantin:

1ª parte: http://www.youtube.com/watch?v=ih4zF0oVIQY

2ª parte: http://www.youtube.com/watch?v=TzzlPUrEaRY...ted&search=

Espero que os gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la tia de yogurtu, la tia ganga, que era muy bonita, aún se puede leer en los troncos de los caobos junto al rí­o, los nombres grabados en los corazones, ganga y mengue, ganga y sir archibal bradley, ganga y la tribu o bengue.. bueno eran pigmeos, aun los viejos de la tribu, cuando ven a una joven bonita sentencian..... ¡es una verdadera ganga!.

También estaba bien la historia del adelantado Don Rodrigo Dí­as de Carreras, que acertó a fundar Caracas, y tanto que acertó que la fudó en pleno centro de Caracas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la tia de yogurtu, la tia ganga, que era muy bonita, aún se puede leer en los troncos de los caobos junto al rí­o, los nombres grabados en los corazones, ganga y mengue, ganga y sir archibal bradley, ganga y la tribu o bengue.. bueno eran pigmeos, aun los viejos de la tribu, cuando ven a una joven bonita sentencian..... ¡es una verdadera ganga!.

También estaba bien la historia del adelantado Don Rodrigo Dí­as de Carreras, que acertó a fundar Caracas, y tanto que acertó que la fudó en pleno centro de Caracas.

y el jefe de la tribu Afogutu que tuvo que regresar antes de lo previsto por culpa de la escasez de rinocerontes.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o la bella y graciosa moza que marchose a lavar la ropa, la mojo en el arroyuelo y cantando la lavo, la froto sobre una piedra y la colgo de un abedul.

Aunque no os lo creais, este es el titulo.

El auto Johan Sebastian Mastropiero, un hombre que cuando recurria a la musica por necesidades economicas compuso obras mediocres e inexpresivas, por el contrario, cuando solo obedecio a su inspiracion, jamas compuso una nota.

Unos genios de los de verdad, me muero deganas de verlos en directo, estuvieron en Mayo en Madrid, pero me a los dos dias de ponerse a la venta las entradas de todo el mes, ya no quedaban y me quede sin, que le vamos a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos genios de los de verdad, me muero deganas de verlos en directo, estuvieron en Mayo en Madrid, pero me a los dos dias de ponerse a la venta las entradas de todo el mes, ya no quedaban y me quede sin, que le vamos a hacer.

Ibon, yo si que fui, jejeje.

Coincidieron con el salon nautico de Madrid y no lo dude un momento. Ademas, actuaban justo en frente del Salon a escasos 100 metros.

Una critica mia, es que la edad ya los castiga, ademas, empiezan a sufrir la enfermedad del repetimiento.

Un saludo.

Yogurtu quiso entrar por la puerta grande, pero...... la puerta grande estaba cerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me encantaba un señor muy seco que siempre iba de negro y empezaba sus frases por: "saben aquel que diu" :cumple: que creo que no necesita presentacion y los comics de conan eran mi otra gran aficion :pescando2: aparte de todas las pelis del arnold!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...