Jump to content

Pesca en Heulva


JJDD

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos los del foro, soy aficionado a la pesca desde la playa desde muy pequeño( en el vigia, piedras negras, espigon de huelva.....) pero hace un tiempo que tuve que abandonar la aficion, y en estos dos ultimos años me estoy aficionando de nuevo, pero no se donde ir a pescar y hechar unos buenos ratos de pesca.

Quisiera seber algunos lugares donde ir a pescar por la zona de Lepe, Isla Cristrina y como se esta dando la pesca y que cebos utilizar.

Gracias,

Un Saludo de un reenganchado a la pesca. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ahoara la cosa esta muy quemada, vamos desde hace tiempo aunque tadovia se pueden sacar pescaitos, ahora ya que la gente se van de las playas te puedes poner donde quieras, asi que a gustos propios, el pescao hoy se mueve en un lado y mañana en otro.

Suerte con el reencuentro con la pesca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bueno pues ahoara la cosa esta muy quemada, vamos desde hace tiempo aunque tadovia se pueden sacar pescaitos, ahora ya que la gente se van de las playas te puedes poner donde quieras, asi que a gustos propios, el pescao hoy se mueve en un lado y mañana en otro.

Suerte con el reencuentro con la pesca :bowdown:

Algun sitio medio regular donde ir este fin de semana, para que no me desespere y por lo menos que pique algo y no tenga que jugar a los juegos del movil con la desesperacion.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...