Jump to content

EL QUE ES POBRE,,, ES POBRE..


gorrion

Posts Recomendados

Un dí­a un padre de familia adinerado llevó a su hijo a un viaje con el firme propósito de mostrarle cuantas personas viví­an de forma diferente a ellos, y que pobres eran algunas familias.

Al llegar, pasaron todo un dí­a y una noche en una humilde casa de una familia muy pobre.

Cuando regresaron de esta experiencia, el padre preguntó a su hijo:

- ¿Qué te pareció el viaje?

- Muy bueno Papá!!!

- Viste como viven los pobres?

- Sí­.

- ¿Y que aprendiste?, le preguntó

Su hijo, entonces, le respondió:

Yo ví­ que nosotros tenemos un cachorro en casa, ellos tení­an cuatro. Nosotros tenemos una piscina que ocupa medio jardí­n, ellos tienen un riacho que no tiene fin.

Nosotros tenemos un solarium iluminado con luz, ellos tení­an el cielo, con todas las estrellas y la luna.. Nosotros tenemos un jardí­n con portón de entrada, ellos tení­an el bosque entero. Mientras que el pequeño respondí­a, el padre, del asombro, no podí­a articular palabra alguna. Su hijo agregó:

- Gracias papá, por mostrarme lo pobre que somos.

MORALEJA DE LA HISTÓRIA

Cuando medimos lo que tenemos, el resultado de la medición solo depende de cómo miremos las cosas.. Si tenemos amor, amigos, salud, buen humor y actitudes positivas para con la vida, tenemos todo!!! Si somos "pobres de espí­ritu", no tenemos nada.

Conocí­ a una persona tan pobre, pero tan pobre, que solo tení­a dinero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un dí­a un padre de familia adinerado llevó a su hijo a un viaje con el firme propósito de mostrarle cuantas personas viví­an de forma diferente a ellos, y que pobres eran algunas familias.

Al llegar, pasaron todo un dí­a y una noche en una humilde casa de una familia muy pobre.

Cuando regresaron de esta experiencia, el padre preguntó a su hijo:

- ¿Qué te pareció el viaje?

- Muy bueno Papá!!!

- Viste como viven los pobres?

- Sí­.

- ¿Y que aprendiste?, le preguntó

Su hijo, entonces, le respondió:

Yo ví­ que nosotros tenemos un cachorro en casa, ellos tení­an cuatro. Nosotros tenemos una piscina que ocupa medio jardí­n, ellos tienen un riacho que no tiene fin.

Nosotros tenemos un solarium iluminado con luz, ellos tení­an el cielo, con todas las estrellas y la luna.. Nosotros tenemos un jardí­n con portón de entrada, ellos tení­an el bosque entero. Mientras que el pequeño respondí­a, el padre, del asombro, no podí­a articular palabra alguna. Su hijo agregó:

- Gracias papá, por mostrarme lo pobre que somos.

MORALEJA DE LA HISTÓRIA

Cuando medimos lo que tenemos, el resultado de la medición solo depende de cómo miremos las cosas.. Si tenemos amor, amigos, salud, buen humor y actitudes positivas para con la vida, tenemos todo!!! Si somos "pobres de espí­ritu", no tenemos nada.

Conocí­ a una persona tan pobre, pero tan pobre, que solo tení­a dinero!!!

Gran verdad Gorrion gran verdad .

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi se ve bonito, pero se le olvido al niño ver que no tienen movil, playstation, nintendo, plasma, afoto digital, el coche para llevarlo al burguer a llenarse la panza o parque tematico de moda, el cordon de oro, la camiseta fashion los deportivos marca tal cual, las vacaciones en la playa, la motico a los 14 años para pasear a la perica, los cumple invitando a los amigos en Mac..., y otras miles de cosas..... ¿Que niño iba a contestar asi?. Es la triste realidad.

Editado por pkdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi se ve bonito, pero se le olvido al niño ver que no tienen movil, playstation, nintendo, plasma, afoto digital, el coche para llevarlo al burguer a llenarse la panza o parque tematico de moda, el cordon de oro, la camiseta fashion los deportivos marca tal cual, las vacaciones en la playa, la motico a los 14 años para pasear a la perica, los cumple invitando a los amigos en Mac..., y otras miles de cosas..... ¿Que niño iba a contestar asi?. Es la triste realidad.

Posiblemente tengas razon,, pero el dia que seas rey y venga un mensagero a traerte malas noticias le harias cortar la cabeza en vez de hacerte eco de la noticia ya que no habrias entendido nada..

De todo habemo en este valle de escamas.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote entiende menos que yo.

Pero, dices rey... ¿A los reyes le preguntan si quieren serlo teniendo en cuenta el lado bueno y el lado malo de la situación o les ensartan la corona directamente?. Un rey no puede hacer ciertas cosas ni aparentar que le gustaria hacerlas..... Si fuese rey y cortase una cabeza, ¿seria rey o verdugo?.

Editado por pkdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, esa es una suposición tuya. Si analizandolo y buscandole un segundo significado.

Yo tengo suposiciones y tienes las tuyas ,,

Esto en una metafora que se habla en suporongo, como si fuese un suporongamos..

Ahora si se le quiere buscar los 10 pies al gato como dijo el amigo es otra cosa.

O si se quiere rizar el rizo habra que ir a la pelvis..................... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La serenidad y la paciencia son cosas que no esta premiadas en momentos de una vida

FILOSOFO: KIKE

Muy biena Kike,, y no esta al alcance de todo el mundo-- :pescando:

Reflexion = Gorrion

P.D me salio en verso pero por pura casualidad,,, :pescando::pescando: jerrr que tarde tengo mas maja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dinero no da la felicidad.......................................................solo calma los nervios.

A mi nunca me importo el dinero.......................................solo lo que se puede comprar con el, una barca, un buen equipo de pesca, una playa, una isla para mi y mi mis amigos, lo demas ya lo tengo...............

:pescando::pescando::pescando::014::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gaucho

Estoy totalmente de acuerdo contigo,, pero para que se enteren de mi mensage que al parecer segun quien no lo entiende

Todo lo que tienes

¿¿ se puede comprar con dinero ??

A eso me refiero,, :pescando::pescando::pescando: somos muy afortunados :untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no Gorrion, lo que ya tengo no hay dinero que lo pague, una mujer maravillosa, unos hijos estupendos, con todo los dolores de cabeza que dan, tengo salud, trabajo,y ganas de hacer cosas como si tuviera 20 años, eso no se compra con dinero.

Pero me falta la barca, el equipo de pesca, y la isla .....ala que porsupuesto estas invitado amigo

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ala que porsupuesto estas invitado amigo

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ

Por supuesto que acepto encantado---- :untitled::pescando::pescando:

Veo un buen augurio,, con esos animos, esa energia, y el apoyo tan importante que tenes, todo lo que simplemente se puede comprar con dienro llegara,, lo mas importante ya lo tenes, ------ :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...