Jump to content

Como pasar las titas sin que se deshinchen


juanjete

Posts Recomendados

en vez de meterlas por el anzuelo metelas por la otra parte de la gameta hasta el anzuelo, tambie puedes abrir la tita, darle la vuelta y liarla con hilo de media, de esa manera dicen que a veces atrae mas al pescado y se hace un cebo duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las paso con la aguja, luego paso la cameta por la aguja y bajo el gusano. Probare haber si encuentro alguna aguja mas fino para evitar que se dañen mas.

¿Como se enrollan con el hilo de licra para que no se salgan?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien dijo alguna veeeeez... POR LA BOCA VIVE EL PEEEZ

no en serio alguien dijo que con una jeringa, una vez puesta la tita, la llenaba de agua

si señor hiper yo recuerdo haber leido ese post pero no recuerdo el titulo para buscarlo en el buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo la verdad es que antes metia el hilo dentro de la aguja y pinchaba la tita estiraba y no se me desinchaba ,pero ahra uso una aguja con un ojal que le hago yo con hilo y se lo paso y no se desincha y mas comodo y rapido no se si me explico a ver si me sale la foto http://img235.imageshack.us/img235/9365/imagen022oe1.jpg coño no se ve muy bien es con el movil pero vamos no hace falta mas es una aguja con un ojal de hilo monofilamento ,se lo meto en una punta lo apreto con los alicates, y luego es pasar el hilo por el ojal ,bajar la tita y estirar el hilo , la tita ni se entera un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este compañero nos muestra una forma perfecta en la que se consigue no derramar ni una sola gota de liquido encarnando la tita

un saludo compañeros

juanma

Youtube Video ->
Esas titas son las que me gustan a miiiiiiiiii :pescando: doradas gordas!!!jajajaja!!!un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si empiezas a meter la tita en la aguja por la cabeza mejor.

las titas tienen de eso??? :pescando:

que parte es la cabeza la q se estira o la otra

La parte que se estira es la cabeza hiper. Cuando vayas a introducirle la aguja ves girando la aguja sobre su eje así­ entra mejor y no dañas la tita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me enseñaron una manera de hacerlo y la verda que me da resultado, se mete la abuaja por un extromo, pero muy poco, medio cm o asi,y se lia en ese extremo ilo elastico,cuando este liado se sigue metiendo con cuidado, y justo antes de sacar la abuja por el otro lado,se pone mas ilo elastico en ese extremo,y ya se pasa completamente por la abuja, de esta manera no se vacia,no se si me abre explicado bien,es como anudar las puntas de la tita para que no derrame el liquido por los orificios que se le hace con la abuja,eso si para pasarla tendremos que acerlo metiendo el ilo por la abuja

saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento ser un cenizo pero por mucho que la intenteis dejar muy bonita y sin que pierda liquido , cuando lanceis se va a la porra todo , se revientan en el lance , yo he optado por cortarla por uno de los extremos quitarle todo el liquido , y licrarla , de esa manera no sufre en el lance ,tambien se puede cortar por la mitad y licrarla vuelta del reves , como dijo mi amigo manchequico en una respuesta en un post sobre las titas , que yo abri , los resultados son los mismos .........................................................ninguno :untitled: eso ultimo es broma , o no .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento ser un cenizo pero por mucho que la intenteis dejar muy bonita y sin que pierda liquido , cuando lanceis se va a la porra todo , se revientan en el lance , yo he optado por cortarla por uno de los extremos quitarle todo el liquido , y licrarla , de esa manera no sufre en el lance ,tambien se puede cortar por la mitad y licrarla vuelta del reves , como dijo mi amigo manchequico en una respuesta en un post sobre las titas , que yo abri , los resultados son los mismos .........................................................ninguno :angry: eso ultimo es broma , o no .

ok paco,es como tu dices,si señor :ok:

un saludo paco

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...