Jump to content

nuevo en la pesca del jigging


anas

Posts Recomendados

  • Miembros

hola me llamo anas y soy de vuestro pais vesino marruecos yo normalmente soy un pescador submarino y siempre me gusta pescar con la caña pero este vez he elegido algo grande (jigging) baje a ceuta y compre un carrete daiwa saltiga 6000 gt y una caña shimano jig werex y los jigs williamson y un hilo de 80 lb y de lo que me dise el tio de la tienda he comprado un buen materiale .

he ido la primera vez y ni una picada y he hecho todo lo corecto pero no se porq no he cojido nada a pesar de que nuestro pais a un es virgen me gustaria preguntar que si este pesca tiene secretos o algo especiale y cual es la profundidad en la que suele pescar .

muchas grasias y he envito a cualquir tio que le gusta este tipo de pesca

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola anas

dile al de la tienda de ceuta del buen materiale que te ha colado un carrete de spinning , ya que la relacion 6,2 : 1 no es muy válida para jiggin .

si quieres un saltiga para jiggin yo creo que con el 4500z te bastaria , si quieres un 6000 cambia el gt por el Z

un saludo y buena`pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...