Jump to content

EQUIPO PARA COMNZAR SURFCASTING


Posts Recomendados

  • Miembros

:blink:

Hola a todos , soy un pesacador de rio que viene de Argentina, que se ha mudado ha Barcelona y me he reconvertido a pesacador de Mar . Tengo un equipo de surfcasting económico.

Fui a pescar el otro dí­a y el principal problema me lo encontre en el lance ya que no pude alcanzar grandes distancias por tanto la capturas fueron escasas y muy pequeñas.

La gente del lugar me dijo que deberí­a cambiar la linea por un sedal mas fino y terminar en otro más grueso. que el plomo a utilizar mas pesado . Bueno un dolor de cabeza de aquellos.

Podrí­a alguien recomedar un equipo como para comenzar y que no sea ni muy basico ni algo diseñado por la nasa.

Agradeceria mucho la ayuda de todos ustedes

Un Saludo..

Atun en lata :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, ve a alguna tienda, y alli te aconsejaran sobre caña y carrete economico, tambien tendrias que comprarte lineas finas, empieza si con un 0.20 o asi y le pones un puente, y ya con la experiencia atrevete con lineas mas finas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...