Jump to content

Pesca en Tenerife Islas Canarias


Posts Recomendados

Hola amigos,quisiera saber si hay aqui algun compañero que suela pescar aqui.La pesca de la vieja,la morena,salemas,sargos etc..Yo soy de tenerife y esta zona es muy diferente a la peninsula iberica,espero tener alguna respuesta de algun compañero canario gracias y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola DIAMOND,

Siento no poder ayudarte, conozco tu isla, y la verdad, a mi me parecí­a un paraiso para la pesca, y por lo que leo en la sección de spinning, y en el foro amigo de caranx, sigue siendolo, pasate por esa página web, y alucinaras con el Team de canarios. :pez1:

Yo la última de las tres veces que fuí­, hace mucho tiempo, como 15 años, fue en viaje de novios, y desde el Puerto de la Cruz, salí­ a pescar a gran fondo, lo que mas me sorprendí­o fue ademas de la cantidad, la calidad de las capturas, y la gran variedad de especies para mi desconocidas, y lo buenos que estaban con las papas arrugas, y los mojos verde y rojo. :028:

Antes hace como veinte años, estuve dos veces por el sur (aun no estaba el aeropuerto nuevo, al que fui la últina vez), por los Gigantes o los Cristianos, salí­ de pesca dos veces, una vez a masacrar (mas bien recoger), tiburones con palangres, era una excursión tipica (no se si aún se hacen) :024:

La otra salida fue en otro charter a por marlin y atun gordo, aunque no hubo suerte, en las capturas. :wub:

La verdad, si tuviera menos trabajo, en Semana Santa me iria unos dí­as, hace tiempo que tengo ganas de volver a ver el valle de la Orotava, el Teide y tantas cosas bonitas que teneis por alla. :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...