Jump to content

zatoo


aixni

Posts Recomendados

hola compañeros , me han recomendado un programa para el ordenador para ver la television en directo los canales importantes tele 5 ,antena 3 , cuatro ect..... siempre he querido verla en el ordenador mientras trasteas en el y ya he conseguido el programilla no necesitas ni targeta de na ni na .

http://zattoo.com/

supongo que muchos ya la vereis , a otros les dara igual, pero yo os lo cuento y os pongo el link donde lo he conseguido por si a alguien le interesa ,se llama zatoo , a mi me digeron que pusiera un nombre falso que no importaba ( no se por que ) y que no da problemas de nada , yo de momento solo lo tengo un dia ,

un saludo :beer:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder parece interesante esto compañero , manten informado al personal ,ahora si en cinco dias no escribes nada es que estan en la carcer jajajajjaaja no se compañero tiene buena pinta por lo que he podido ver ,pero solo me faltaba esto ,estar un rato mas pegado al ordenador y la mujer me echa por la ventana , pero en fin para solteros muy recomendado jajajajajaja un saludo compañero, y ya contaras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace tiempo que lo uso. Se me rompio la tele, asi que para las cuatro cosas que la veo me viene de maravilla. Eso si, con la conexion de 1Mb se queda escasito de ancho de banda. Tampoco entiendo la escasez de canales que tiene, no se por que discriminan los canales por paises. Seria interesante poder ver todos los canales compartidos y no solo los nacionales (los autonomicos tampoco se ven). Aun asi y todo va muy bien y es una opcion. Sobre todo para ver partidos de futbol en el curro, jejejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial compañero!! una tele mas en la casa :pescando2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...