Jump to content

Desastroso Domingo


kikor

Posts Recomendados

Pues eso , este fin de semana me fui a submarina pero me llevé la caña y aproveché para pararame en dos barcos hundidos a 3 m agua, en el primero no me picaron pq le dan todo el dia ....con fusil o de cualquier manera y pasaron de mi , pero en el segundo es un barco muy lejos que como mucho le dan con arpón alguna vez pero nadie con hilo....por eso me sorprendió no pescar nada, ni popper, ni cucharilla, ni rapala, ni vinilo, joder es que hay que ser malo pq luego me tiré con la cámara e hice ví­deo y es para alucinar los pargos que hay...y barracudas....que seguian el señuelo pero nada.....y los cochinos tambien...

1- limpie el carrete y puse hilo de fluorocarbono de 0.20 con el que hací­a unos lanzamientos buení­simos pero nada de nada....

2-mañana pondré una foto de los señuelos que utilicé si es que estoy haciendo el tonto o que...

ACEPTO CUALQUIER CONSEJO DE GENTE BUENA O MALA.......PERO ESTO YA ES EL COLMO.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sé que los peces son así­, pero lo mí­o no es normal pq yo puse hilo nuevo, delgado, fluorocarbono,.... probé un monton de señuelos...pero fracaso total......está lleno de parguitos.... puede que sea porque puse 3 en 1 pero cambié el nylon aposta pero sigo igual......y en ésta página la gente se enrolla muy poco a la hora de apoyar a los demás y no dan información...pero intentaré no hacer tanto fracaso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nansi yo no creo que la otra vez no pescases por el olor a 3 en 1. No pescastes por que no sabes en que momentos y condiciones el pescado va a comer. Yo no puedo darte consejos sobre como pescar alli, ya que es una zona que descozco. Lo que si te digo es que en este y en otros foros la gente se (nos) enrollamos y mucho. Pero no se puede responder a una pregunta como ¿por que no he pescado? o ¿que es lo que hago mal? Seguramente concurren muchas circunstancias y ni el más experto sabe por que se pesca unas veces y otras no. Tambien pasa que no vamos a estar repitiendo constantemente las cosas. En el foro hay una cantidad de información apabullante. Ojala la hubiese tenido yo en mis comienzos. Usa el buscador y encontraras repuestas a lo que te cuestionas y aprenderas otras cosas que no buscabas.

Hazme caso.

Suerte para las proximas pesqueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nosotros estos dí­as estamos pescando justo al despuntar el dí­a, se ve que los pobrecillos se levantan con hambre.

Eso sí­, en cuanto empieza a calentar el sol, de camino al puerto a tomarse unas claritas.

Si limpias el pescado en el barco, veras que los primeros están en ayunas, en cambio los últimos estan jartos boquerones.

De todas formas cada maestro tiene su librillo.

No desanimarse.

Se me olvidaba, también observamos mayor actividad a última hora, se vé que toman algo antes de ir a la cama.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nansi los pargos no son peces que entren a spinning, a jigging si entran pero en profundidades entre los 50 y 100 m. No atacan señuelos como los minow, los paseantes, los vinilos y menos en muy poco fondo, son peces de profundidad, no suben a la superficie a comer.

Las barracudas sin atacan los señuelos con ganas, pero sobre todo a última hora de la tarde, cuando el Sol se pone y al amanecer, con las primeras luces del alba.

Quizas no sea una zona de robalos, palometones, etc etc y por eso no los pescas.

El spinning es una pesca en la que sobre tomo prima el lugar de realizarla, hay que buscar los sitios donde realizarla, si en esos barcos a los que vas los submarinistas castigan la zona el pescado se da el piro en cuanto hay un poquito de luz.

Busca en el foro gente de tu zona que te pueda informar de las zonas de pesca e incluso procura salir con alguien, siempre es mas divertido y entretenido.

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...