Jump to content

PESCA EN BOLONIA


maynake

Posts Recomendados

  • Miembros

En primer lugar, un saludo a todos los miembros de este foro. ¿Podrian indicarme algunos pesqueros de Maro (Malaga)?. Estoy entre ir a Maro o Bolonia, asi que agradeceré información de cualquiera de estos sitios, aunque estoy abierto a otras sigerencias. Maynake.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno la semana pasada estuve pescando alli y nadie me dijo nada y te aseguro que sabian que estabamos alli aunque no se acercaron,la pesca no estuvo mal solo falto piezas de gran calibre pero distraidos si que estuvimos,un par de salmonetes bien buenos y muchas bogas y besugos,pudo estar la cosa mejor si no hubiese sido por las dichosas algas que nos hizo sacar las cañas un par de veces

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bueno la semana pasada estuve pescando alli y nadie me dijo nada y te aseguro que sabian que estabamos alli aunque no se acercaron,la pesca no estuvo mal solo falto piezas de gran calibre pero distraidos si que estuvimos,un par de salmonetes bien buenos y muchas bogas y besugos,pudo estar la cosa mejor si no hubiese sido por las dichosas algas que nos hizo sacar las cañas un par de veces

un saludo demarco1

Agradezco la información y abusando de tu amabilidad, ¿podrias indicarme que sitio es mejor de pesca en BOLONIA?. Hace años yo pescabaen BOLONIA en la zona llamada LOS MULOS o EL MURO, es decir a la derecha, por la playa varios kilometros. Mi intención ahora es lo mas cerca posible dentro del pueblo. Gracias anticipadas. Maynake.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok maynake,yo te digo donde me pongo yo no se si habra sitios mejores,me pongo un poco a la izquierda del chiringuito el tucan creo que se llama o lo que es lo mismo si miras al mar a la izquierda del pueblo hay una zona de roca pues justo unos 20 o 30 mts antes de las piedras

un saludo demarco1

Editado por demarco1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...