Jump to content

Ya tengo barco, mas vale tarde que nunca.


peppino

Posts Recomendados

Xilquerin cojonudo no hay mejor forma de contar lo que nos ha pasado a todos he señores que estamos mu callaos ¿que ?¿que no os ha pasado algo parecido? ya se que si

Yo la primera vez con mi Alcatraz 580 C me cargue una caña de curri con el ancla de otro barco y casi les doy a unos pocos,Hoy dia soy capaz de atracar la Riviera 42 de mi hermana (14.5 metros) sin problemas claro 4 años despues y tres barcos mas otros dos rodman de 12.5 te hacen aprender y ademas con gente experimentada que te va enseñando,asi cualquiera.

Pero conosco casos de señores que se han montado en la batea de las mejilloneras o en las piedras de los espigones,en fin que lo dicho animo y ha practicar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled:

Xilguerin se que no deberí­a reirme porque después de lo que me paso a mí­ que no habí­a forma de atracar (tení­a menos tino que una visca enebrando una aguja) no habí­a forma, pero de la forma que lo cuentas pisha es pa partirse de risa. Muy bueno y gracias a todos por contar vuestras experiencias, me son de mucha ayuda y consuelo. Por cierto el Domingo salí­ por la bahí­a e iba envalentonado y todo jeeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final, peppino, es ke hay que descojonarse, pues son tantas las anecdotas y tan cachondas muchas de ellas...ahora, las anecdotas de los primeros dias de marinero, suelen ser cojonudas...yo las comparti todas con mi mujer, que sabia aun un poco menos que yo de todo esto, con lo que era una tras otra....y sobre todo, es, que yo por lo menos, me o tomaba tan enserio, que me agobiaba :untitled: en fin, visto ahora, con unos años en medio, es muy gracioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Buenas tardes.

Soy nuevo en este foro, no se muy bien donde posicionarme por eso escribo en esta sección, lo siento si perjudico, soy viejo pescador de costa en el Cantabrico, asturiano de nacimiento, hace 5 años que vivo pegado al Mediterraneo y desde hace muy pocos dias tengo la oportunidad de pescar sobre un barquito, no hago mas que leer y releer sobre el jigging y me entusiasma la idea de poder agarrar algun dia un pez que sobrepase los 3kg, me agradaria que alguien o todo aquel que lea este mensaje y que pudiera ayudarme para saber que tipo de cañas, nylon, etc...porque leo mucho pero nada es tan explicito como lo que algun buen pescador pueda aportarme.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Ballesta,pero si quieres informacion en el apartado de jigging pon esto mismo y veras como los espertos te contestan este es el apartado de complementos y electronica y aqui nop todos saben de jigging.

Empieza por pinchar pesca desde embarcacion y una vez abierto el subforo pincha en jigging y pregunta alli abre un nuevo post y veras como te contestan.

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido Ballesta, Xilguerin todaví­a me rí­o de tu post, muy bueno, me han venido a la memoria las que yo también hice con las primeras andanzas por ahí­ en medio, de gordas!!!, quien mas quien menos al principio ha tenido deslices, es ley de vida, en fin lo mejor es no acojonarse y ir cogiendo experiencia, en mi caso lo que mas me daba por culo eran las moscas cojoneras sabiondas del club náutico que parecí­a que habí­an nacido enseñadas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...