Jump to content

hoy experimentado el craft de unas de mis cañas


juanmasoni

Posts Recomendados

deciros ,que esta tarde he ido a pescar un rato con algo de cebo que tenia en el congelador y como siempre porrón que te crio,pero esta vez la cosa a terminado en algo peor,una de mis cañas a dicho aaaaaaaa que dolor y claro he tenido que socorrerla rapidamente,la cura a sido de lo mas rapido,llamadita de teléfono a mi tienda habitual de compra,mira jose,que acabo de tener un percance con una de las cañas,estando practicando a hecho craft por la talonera y me he quedado todo sorprendido ya que la tengo niquelada y muy buen quidada,jose,tio,que ago,ahora mismo estoy todo desorientado,juanma date toda la prisa que puedas en venir que te espero y la mandamos conjuntamente a otras que debo de enviar mañana,ok jose,recojo y en un plis estoy ay,llego a la tienda y me tenia preparado el papeleo de envio los tramites a seguir,y la caña sale mañana para ser reparada del daño ocasionado y en breve estará de vuelta con su compi que no es otro que yo,ya la estoy hechando en falta.que decir de como se ha portado el amigo jose,que ha salido mas tarde de la tienda por atenderme y encima empieza las vacaciones mañana, :wave:

un saludo a todos

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder no conozco a ese señor jose ,pero si te a esperado para poder mandarlas juntas con las otras y a esperado a que vinieses y todo macho chapo por ese jose de la tienda la tendra llena cuando se preocupa tanto por los clientes un diez ,espero quesea leve y dispongas de la caña rapido un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que jodienda menos mal que en esta tienda tienes un buen colega haber si la tienes pronto

y a sacar tus niñas de pesca.

juanma tu no buscas el flicf y te as encontrado el crak jejeje

kike

muy buena kikecv !!!!! jajajajajaja!!!!!!

tranquilo juanma, ya mismo la tienes porhai chifando de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

bueno, chicos, retomo de nuevo este tema que abrí­ el mismo dia que experimente el crujido de una de mis cañas y deciros que no hace ni 10 minutos que me han llamado de la tienda para que pase a recojerla,mañana harí­a el mes.

esto ay que tenerlo en cuenta ya que se han portado de marabilla,pues me tocara invitarles a unas :cumple::cumple::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi se me rompio la puntera de una de mis shimano aerocast cx al año siguiente de comprarla ( hace ya unos años) y fui a la tienda y me lo solucionaron alli mismo, dandome otra puntera de una caña que tenian ellos en la tienda, ( se entiende misma marca y modelo) y asunto terminado. aunque pienso que ahora no se si me lo harian, ya que las tiendas tiendena tener poco stock de cada modelo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro vuelvas a tener tu cañita Juanma, ahora otra vez a sacarle partido y si se te vuelve a romper que sea por una cabezona de 6 kilos (con final feliz y en seco).Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enga juanma haber si te estas quieto y te quedas con el flick y no con el crack!!!La mia tambien la tengo en marcha 90 euros tienen la culpa,el ultimo tramo nuevo,eso si por culpa mia.Un saludo juanma y a meterle cañita!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
enhorabuena y felicidades juanma...

a disfrutar de nuevo de ella

saludos y buena :bienvenido:

mancheguico gracias retardadas tio,pues estoy repasando los temas que he abierto ahora

un saludo

Me alegro vuelvas a tener tu cañita Juanma, ahora otra vez a sacarle partido y si se te vuelve a romper que sea por una cabezona de 6 kilos (con final feliz y en seco).Saludos.

edcast tío dios te oiga y me conceda echar una pepona como la que mencionas y darme después cuenta de que la caña tiene un descosido jajajajajaja

un saludo

Enga juanma haber si te estas quieto y te quedas con el flick y no con el crack!!!La mia tambien la tengo en marcha 90 euros tienen la culpa,el ultimo tramo nuevo,eso si por culpa mia.Un saludo juanma y a meterle cañita!!! :bienvenido:

ok javi me quedo mejor con frick jajajajjaja,pero tu también eh que mira que tu también lo has experimentado

un saludo

juanma :bienvenido::pescando2::pescando2::untitled::untitled::pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...