Jump to content

DORADON


Miquel-Àngel

Posts Recomendados

joder miguel pi, que chulo eres jeje, si yo no he sacado nunca una tan grande,lo maximo fue una de 3,200 en mahón (menorca); las de 5 kilos las sacaba mi viejo con ristras de caracolas el muy jodio, asi tania los dedos azules que no se le quitaba el tinte.por cierto pon todas las fotos que haga falta, que de ver ese maravilloso pez uno no se cansa nunca.el dia que saque una de esas, me puedo morir tranquilo.bueno compis me voy a pescar, que aunque ponga en las tablas solunares, que hoy no hay mucha actividad, tngo el presentimiento que me esta esperando un bicho de esos (vamos lo que siempre nos pasa).

saludos y si cojo algo bueno mañana os estoy dando la coña con las fotos jeje.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si yo pescase alguna vez una dorada de ese tamaño, creo que la fotografiarí­a, la pesarí­a, para poder demostrar lo grande que realmente era, le darí­a un beso en los morros, (sin lengua, todaví­a la valoro), y la devolverí­a al agua.

Porqué un animal que ha llegado a esa edad-peso, creo que se merece morir de muerte natural, al menos tanto como los que no dan la talla, e incluso más, porqué sólo por la edad que tendrá habrá tenido que vencer en multitud de ocasiones ante pescadores profesionales o deportivos, predadores, o cualquier otra circunstancia.

Esto es una utopí­a, porque a ver quien es el guapo que se resiste a pasear un trofeo de ese calibre de aquí­ para alla, pero es lo primero que se me ha ocurrido al ver semejante bicho.

A ver si cogemos esta reflexión en su contexto, y no hay malos rollos, que ya he dicho que el primero que probablamente no resistirí­a la tentación de mostrarla serí­a yo, ya que en un caso así­ creo que podrí­a más la pasión que la cabeza, pero lo repito, friamente, ese animal si que merecerí­a seguir con vida.

Yo no podria hacerlo, pero por tu pensamiento

Felicidades :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas una dorada de esas dimensiones y peso ya ha cumplido su labor en la naturaleza de sobras, no creo que viviera mucho tiempo mas así­ que tampoco seria un crimen no devolverla al mar.

Por cierto hace mucho tiempo vi en el foro de pesca desde embarcación una foto de una dorada que pudiera ser mas grande que esta de la foto, salia en brazos de un tio grande fumando en pipa jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me importa tres carajos que me digais que soy un envidioso tambien me da igual q me digais que yo no e visto de esas en mi vida

eso son montajes de los malos igual que eran montajes los de el post "pepas almerienses"

miguel se te ve el plumero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me importa tres carajos que me digais que soy un envidioso tambien me da igual q me digais que yo no e visto de esas en mi vida

eso son montajes de los malos igual que eran montajes los de el post "pepas almerienses"

miguel se te ve el plumeo

Prefiero no contestarte de otra forma ( como te mereces) por respeto a la gente que lee este foro. Pero espero que algun dia te atrevas a llamame embustero cara a cara. Se nota que debes ser un mal pescador, porque siendo de donde eres estas piezas las pescan hasta los niños: Que un "pescador" de Huelva, hable asi, muy malo a de ser....mucho!!

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa que como es verdad lo que digo te pones a insultar, tueres un buen pescador ¿a que si? un dia de estos yo tambien (cuando me instale el fotochop)

AAAAAIIIII COMO SE CALA A LA GENTEEEEEE!!

a ver voy a a cer una encuesta a ver quien se cre que esas fotos son de verdad ¿te parece bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa que como es verdad lo que digo te pones a insultar, tueres un buen pescador ¿a que si? un dia de estos yo tambien (cuando me instale el fotochop)

AAAAAIIIII COMO SE CALA A LA GENTEEEEEE!!

a ver voy a a cer una encuesta a ver quien se cre que esas fotos son de verdad ¿te parece bien?

Mas bien das pena tio......ademas llamarte mal pescador no es isultarte, es simplemente lo que hay. Tu si insultas!!! Pero me importas tan poco tio, pero tan y tan poco que lo que hagas o dejes de hacer que me importa todavia menos que tu. La envidia te puede, esto es lo que se ve, lo demas son pamplinas. Tu mierable opinion de que mis fotos son trucadas solo puede salir de la mente de un ignorante.Aprende a pescar que es lo que te hace falta ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas bien das pena tio mal pescador es lo que hay. Tu si insultas me importas tan poco La envidia te puede lo demas son pamplinas Tu mierable opinion solo puede salir de la mente de un ignorante Aprende a pescar que te hace falta

eso no son insultos?

quien se pica...

si te da rabia que te digan las cosas a la cara no pongas tanto montaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper ya esta bien,piensa lo que tu quieras pero hazlo en silencio,tio que ensucias las paginas con esas maneras y enfrentamientos.No te siente mal lo que te digo que lo digo por el bien de todos.un saludo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper ya esta bien,piensa lo que tu quieras pero hazlo en silencio,tio que ensucias las paginas con esas maneras y enfrentamientos.No te siente mal lo que te digo que lo digo por el bien de todos.un saludo compañero!!

VIVA ESPAÑA,VIVA

ESE JAVI,un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper ya esta bien,piensa lo que tu quieras pero hazlo en silencio,tio que ensucias las paginas con esas maneras y enfrentamientos.No te siente mal lo que te digo que lo digo por el bien de todos.un saludo compañero!!

el que ensucia el foro es el poniendo montajes no yo diciendo lo que son

imagina q ponen una foto de una baila y dicen que es un robalo, pos se le dice que es una baila y ya sta ¿no? po esto igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper ya esta bien,piensa lo que tu quieras pero hazlo en silencio,tio que ensucias las paginas con esas maneras y enfrentamientos.No te siente mal lo que te digo que lo digo por el bien de todos.un saludo compañero!!

VIVA ESPAÑA,VIVA

ESE JAVI,un saludo

juanma

Nada que sigue este hiper no tiene solucion!!!

Viva españa y los porteros con aletas que se las paran todas!!!VIVAAAAAAAA!!!!!! :untitled::angry::angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper ya esta bien,piensa lo que tu quieras pero hazlo en silencio,tio que ensucias las paginas con esas maneras y enfrentamientos.No te siente mal lo que te digo que lo digo por el bien de todos.un saludo compañero!!

el que ensucia el foro es el poniendo montajes no yo diciendo lo que son

imagina q ponen una foto de una baila y dicen que es un robalo, pos se le dice que es una baila y ya sta ¿no? po esto igual

:untitled::angry: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper ya esta bien,piensa lo que tu quieras pero hazlo en silencio,tio que ensucias las paginas con esas maneras y enfrentamientos.No te siente mal lo que te digo que lo digo por el bien de todos.un saludo compañero!!

el que ensucia el foro es el poniendo montajes no yo diciendo lo que son

imagina q ponen una foto de una baila y dicen que es un robalo, pos se le dice que es una baila y ya sta ¿no? po esto igual

:untitled::angry: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que este hiper esta enfermo, No veo otra explicacion.Por mi parte ya he dicho todo lo que pienso sobre su post y no me voy a rebajar y ponerme a su n¡vel. 50 años de pescar no valen un enfrentamiento con alguien asi. El solo se pone en evidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper ya esta bien,piensa lo que tu quieras pero hazlo en silencio,tio que ensucias las paginas con esas maneras y enfrentamientos.No te siente mal lo que te digo que lo digo por el bien de todos.un saludo compañero!!

el que ensucia el foro es el poniendo montajes no yo diciendo lo que son

imagina q ponen una foto de una baila y dicen que es un robalo, pos se le dice que es una baila y ya sta ¿no? po esto igual

:untitled::angry: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que este hiper esta enfermo, No veo otra explicacion.Por mi parte ya he dicho todo lo que pienso sobre su post y no me voy a rebajar y ponerme a su n¡vel. 50 años de pescar no valen un enfrentamiento con alguien asi. El solo se pone en evidencia.

:001::003::angry::angry::043::049:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper, no se que edad tienes, pero por tus comentarios no demuestras mas de 10. Me da igual lo que pienses. Por norma, cuando veo alguna cosa rara, en cuanto a kilos, montajes y demas me la callo por que pienso que el que pone esas cosas se esta engañando a si mismo y lo unico que tiene es pobreza de espiritu, la misma que estas demostrando tu en este post.

Las doradas que pone mguel no son ningun montaje, y de estas ha cojido unas cuantas, asi como otras especies como corvalls etc. El debe de tener fotos de capturas que tu en la vida ni siquiera soñaras y que yo sepa, a parte de las fotos que ha puesto en este post, poca cosa mas le he visto yo colgada por el por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...