Jump to content

soller


mhafuit

Posts Recomendados

bueno que esta pasando en soller estan perdiendo la chaveta el caso esque tengo familia de alli i tambien en otro pueblo que se llama banyalbufar por lo que a mi siempre ma a gustado soller ir a pescar a soller navegar etc

pero ultimamente esta pasando que estan queriendo nose si arreglar el pueblo o estroprarlo poniendo normas increibles contra los que alli hemos estado yendo durante mucho años hasta incluso cuando no existia el tunel os explico porque sino la verdad es que es dificil de entender hace tiempo empezaron a hacer obras en el puerto de soller a lo primero la idea era buena pues lo dejaban bien perode un tiempo a esta parte i esa es la parte que a mi y a un monton mas nos disgusta que esta pasando con esa guerra tan descarada a que no podamos aparcar ningun remolque en todo el casco urbano ni interurbano de del puerto de soller i ademas tampoco en ninguna parte de todo el puerto ni la carretera que va a el es que acaso ay algun interes en que se aparque en el algun aparcamiento que puedo decir que ami me quisieron cobrar 20€ por una mañana 5hrs por que decia el tio que era como tener dos coches aparcados cuando solo estuvo el remolque aparcado porque elcoche estava aparcado en otrositio no se quien sera el encargado de la gestion de transito alli pero esto es pasarse de castañooscuro

en seguida que las tenga os pondre unas fotos del tema de este acoso y derrivo alos que vamos de pesca i tememos que dejar el remolque por alli pues llegas buscas un sitio que no este prohibido aparcar y ala semana siguiente que vas ya an puesto el letrerito ya os pongo unas fotos ews increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cagon dene mhafuit esto no es nada llegara que cuando pases el tunel con una barca te diran au enderrere

Te cuento una de torero de hace 20 años.

tenia un 2cv citroen y un remolque con una zodiac y un volvo penta de 5cv refrigerado por aire

me voy a soller a pescar las llampugas y sabia donde habia un capse de los profesionales res

que tiro la barca en la playa y me voy a pescar, cuando regreso de la pesca miro el coche y

una notita en el parabrisas 15000 fabes .

DENUCIADO POR: no guardar la distancia de dos metros al tranvia

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto mas o menos lo habemos discutido ya y como he dicho en varias ocasiones ya mismo nos cobran asta por respirar,y en los puertos sacan las normas como les dan la gana a ellos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...