richylince Publicado Septiembre 4 , 2007 Publicado Septiembre 4 , 2007 (editado) Hola, me voy a comprar una de estas dos cañas, mi idea es gastarme eso mas o menos, pero no se cual de las dos es mejor, asi que si me podeis dar vuestras opiniones o incluso recomendarme alguna otra que ronde esos precios, os lo agradecería mucho. Ah! también podeis decirme que medida creeis que es mas correcta, yo me inclino mas por la de 4,50, pero me podeis dar tb vuestra opinion sobre esto. Un saludo y gracias. Estas son las cañas: SEA WHISPER DISEÑO ITALIANO CAÑA DE TRES PIEZAS ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA SURFCASTING FABRICADA EN CARBONO 100 % DE ALTO MODULO (SUPERFLEX ANTISHAKE MATERIAL) CAÑA DE ALTISIMA CALIDAD Y MUY RESISTENTE LA PUNETRA ESTÁ PERFECTAMENTE EQUILIBRADA PARA DETECTAR CUALQUIER PICADA ANILLAS TIPO SIC SALIDA ABATIBLE PORTACARRETES A ROSCA FUNDA DE TELA 49 € CUALQUIERA DE LAS DOS MEDIDAS REFERENCIA METROS ACCION GR SEA WIHSPER 4.20 4.20 150-250 SEA WHISPER 4.50 4.50 150-250 TEMPESTA CAÑA EN TRES TRAMOS DE ALTISIMA CALIDAD PARA EL SURFCASTING OPTIMA COMBINACION ENTRE LIGEREZA Y POTENCIA FABRICADA EN CARBONO DE ALTO MODULO CON ACCION DE PUNTA DE 100-200 GR. ANILLAS EN TITANIO FUNDA DE TELA CAÑAS DE DISEÑO ITALIANO ( EL MODELO DE 4,50 LA ACCION ESPECIFICA EL PLOMO IDONEO PARA LANZAR) MODELO TRAMOS MTS. PLEG MTS. EXTEN ACCION PESO TEMPESTA 420 3 1.48 4.20 100-200 556 GR. TEMPESTA 450 3 1.58 4.50 100-200 590 GR. LLAVATELA AHORA POR SOLO 49,00 € CUALQUIERA DE LAS DOS MEDIDAS Editado Septiembre 4 , 2007 por richylince Citar
richylince Publicado Septiembre 5 , 2007 Autor Publicado Septiembre 5 , 2007 A ver si se anima alguien... que estoy a puntito de comprarla y no se bien todavia por cual decantarme. Un saludo a todosssssssss!!! Citar
kikecv Publicado Septiembre 5 , 2007 Publicado Septiembre 5 , 2007 compañero si tienes que decidirte por una de las dos yo cojeria la tempestad sin dudarlo esta caña tiene unas prestaciones que con un poco de tu parte le sacaras provecho no parece a simple vista lo que da de si esta caña suerte con la eleccion kike Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 5 , 2007 Publicado Septiembre 5 , 2007 yo tambien me decidiria por la tempesta , sobre todo por la marca lineaefe , es buen material . Citar
MITCHU Publicado Septiembre 5 , 2007 Publicado Septiembre 5 , 2007 tambien me inclinaria por la tempestampero la de 4,20 se hace mas comoda para lanzar compañero, bueno todo depende de la altura que tengas ,normalmente si mides menos de 1,70m te aconsejaria esta medida, pero si mides mas de 1,70 las de 4.50 suelen acomodarse mejor para personas mas altas, tambien creo que se consigue un poco mas de distancia,aunque cuanta mucho la tecnica un saludo Citar
Euskadi Publicado Septiembre 5 , 2007 Publicado Septiembre 5 , 2007 tambien me inclinaria por la tempestampero la de 4,20 se hace mas comoda para lanzar compañero, bueno todo depende de la altura que tengas ,normalmente si mides menos de 1,70m te aconsejaria esta medida, pero si mides mas de 1,70 las de 4.50 suelen acomodarse mejor para personas mas altas, tambien creo que se consigue un poco mas de distancia,aunque cuanta mucho la tecnica un saludo un colega mio se la acomprado por 29 e aki en barakaldo en pescatienda k estan de likidacion , 29 e tio , y lanza bastante bien , marca bien y calidad precio de puta madre Citar
MITCHU Publicado Septiembre 5 , 2007 Publicado Septiembre 5 , 2007 euskadi que quieres decir que se la comprado por 29 ? 29 queeeeeeeeeeetio Citar
DANYELO Publicado Septiembre 6 , 2007 Publicado Septiembre 6 , 2007 yo teng ola tempesta y esta de p madre para lo que cuesta, te la recomiendo, sin dudarlo, un saludo Citar
romuloy Publicado Septiembre 6 , 2007 Publicado Septiembre 6 , 2007 hola amigo Richylince, Yo me decantaria por la TEMPESTA de lineaEfe por ser marca conocida y de cierto presticio. Pese a no haberla probado leo buenas criticas de ella, no lo pienses "La TEMPESTA". Saludos y buena pesca. Citar
jm dominguez Publicado Septiembre 6 , 2007 Publicado Septiembre 6 , 2007 Compañero ni es carbono alto modulo , ni anillas de titanio ;solo las anillas de titanio valen 170 e el juego aprox y no te digo el carbono de alto modulo . esa publicidad esta mal echa . Citar
DANYELO Publicado Septiembre 6 , 2007 Publicado Septiembre 6 , 2007 Compañero ni es carbono alto modulo , ni anillas de titanio ;solo las anillas de titanio valen 170 e el juego aprox y no te digo el carbono de alto modulo . esa publicidad esta mal echa . no te lo tomes a mal, pero has analizado un tempesta para decir que no es carbono de alto modulo? tienes una tempesta? yo tengo una, y te puedo asegurar, que por el precio al que esta, merece la pena, es una gran caña, para empezar con esta caña va sobrado un saludo Citar
kikecv Publicado Septiembre 6 , 2007 Publicado Septiembre 6 , 2007 tambien me inclinaria por la tempestampero la de 4,20 se hace mas comoda para lanzar compañero, bueno todo depende de la altura que tengas ,normalmente si mides menos de 1,70m te aconsejaria esta medida, pero si mides mas de 1,70 las de 4.50 suelen acomodarse mejor para personas mas altas, tambien creo que se consigue un poco mas de distancia,aunque cuanta mucho la tecnica un saludo un colega mio se la acomprado por 29 e aki en barakaldo en pescatienda k estan de likidacion , 29 e tio , y lanza bastante bien , marca bien y calidad precio de puta madre si creo tienen rozaduras alguna anilla jodida tienen algo son las que estaban de esposicion kike Citar
richylince Publicado Septiembre 6 , 2007 Autor Publicado Septiembre 6 , 2007 Hombre evidentemente suponia que las anillas no eran de carbono, jeje, y que la caña pues será de carbono pero no de alto modulo... pero bueno, por el precio que tiene y dado que no soy un pescador muy experimentado, pues me servirá para aprender algo mas de lo poco que se. Un saludo. Citar
kikecv Publicado Septiembre 6 , 2007 Publicado Septiembre 6 , 2007 Hay cosas que tienen logica y cosas que no POR EJEMPLO: fulanito de tal pregunta quiero comprar una caña baja de precio para PESCAR. No entiendo cuando esta persona pide una caña de estas caracteristicas para iniciarse por que de estas contestaciones tan raras de que si no llegaras a x metros si no se ven las picadas y un caliportal de cosas Otra cosa seria que algun compañero pregunte, necesito una caña para lanzar 160 o 170m hay las contestaciones de asesorarlo con una caña que le pueda dar estas prestaciones kike Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 6 , 2007 Publicado Septiembre 6 , 2007 Compañero ni es carbono alto modulo , ni anillas de titanio ;solo las anillas de titanio valen 170 e el juego aprox y no te digo el carbono de alto modulo . esa publicidad esta mal echa . que quieres por ese precio , que valla anillada en oro? , joder parece mentira Citar
JuaN1 Publicado Septiembre 6 , 2007 Publicado Septiembre 6 , 2007 hola compañero no las he probado ninguna de las 2,yo tengo 2 grauvell sc telesurf bx y la verdad que para el precio que tienen (mas o menos como esas 2) estoi contentisimo con ellas,lanzan de lujo y marcan TODO,de hecho mis 2 hermanos que la han probado los 2 se la han comprado,tambien le deje probar a un señor que me pregunto la semana pasada,y aller ya lo vi con otra.si las coges...te aseguro que no te arrepentiras. Citar
richylince Publicado Septiembre 6 , 2007 Autor Publicado Septiembre 6 , 2007 Gracias compañero, pero he vendido un telescopica que tenia para comprame una de tres tramos, ya que tengo otra ya y la diferencia a la hora de lanzar es abismal, la rigidez que tiene la caña de tres tramos no la tendrá nunca una telescópica. Un saludo. Citar
JuaN1 Publicado Septiembre 7 , 2007 Publicado Septiembre 7 , 2007 richy tambien tienes la misma pero de tramos,eso si...no la he probado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.