Jump to content

manchas de la combustion


Posts Recomendados

hola a todos. tengo una pregunta que por mas que busco por el foro no encuentro la forma de limpiar esa sombra negra que queda en el casco cerca de la salida del tubo de escape. en el pantalan ves todos los barcos limpitos, tan blancos que da gusto verlos, y cuando te fijas en la plataforma de baño, por el borde, tienen la fibra algo ennegrecida por culpa de los gases de la combustion.

¿ alguien sabria decirme como se puede quitar?. no vale ni el fairy, ni la lejia estrella, y ya no sabemos con que darle sin que se coma el gelcoat.

saludos y gracias de antemano, javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos. tengo una pregunta que por mas que busco por el foro no encuentro la forma de limpiar esa sombra negra que queda en el casco cerca de la salida del tubo de escape. en el pantalan ves todos los barcos limpitos, tan blancos que da gusto verlos, y cuando te fijas en la plataforma de baño, por el borde, tienen la fibra algo ennegrecida por culpa de los gases de la combustion.

¿ alguien sabria decirme como se puede quitar?. no vale ni el fairy, ni la lejia estrella, y ya no sabemos con que darle sin que se coma el gelcoat.

saludos y gracias de antemano, javier

Acetona? Alcohol? O sino prueba con un antigrasas tipo silt-bang o kh-7..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el escape en mi barco esta en el costado de babor al extremo de la aleta y tambien se ponia muy negro , hasta que vi otro barco igual que el mio con un pequeño circulo de patente en la zona del escape y por lo menos en mi barco queda bien esteticamente,no tengo ninguna foto para que lo veas cuando las tenga las pondre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...